Logo de Calsots.com

Fotos de calçots - Galería de fotos de Calsots.com

Publicado: 22/11/2014         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)
Categoría: General, Utilidades

Hoy traigo una nueva funcionalidad en la web: una galería de fotos de calçots. Alguna vez nos habían pedido fotos de calidad para algún artículo o para blogs u otras publicaciones y había sido todo por mail.

En la nueva galería de fotos de calçots pondremos diferentes álbumes. Ahora encontrarás tres álbumes diferentes: calçots, fiesta de la calçotada y auca del calçot, pero la idea es ir añadiendo más álbumes, y también añadir fotos a los álbumes ya existentes.

Tres álbumes de la galería de fotos de calçots de Calsots.com

¿Sólo fotos de calçots?

En principio sólo vamos a poner fotografías de calçots, sí. Tendremos diferentes álbumes, como decía, para intentar categorizar un poco, pero sólo fotos. Si buscas vídeos, tenemos un apartado especial donde están los vídeos de calçots.

¿Puedo pedir las fotos de calçots de vuestra galería?

Las fotografías de calçots que verás en nuestra galería llevan una marca de agua. Esto es así porque no queremos que de ellas se haga un uso indiscriminado. Si las necesitas para tu blog, si eres periodista y quieres escribir un artículo, etc., no dudes en pedir la foto. Te la enviaremos con mucho gusto. Encontrarás un formulario de petición al pie de cada foto. Las que hemos subido a la web no tienen toda la calidad con la que salen de la cámara, así que las que enviaremos serán las de más alta calidad.

Por supuesto, la foto de calçots que te enviemos no llevarán la marca de agua. Esto tan sólo es por lo que decía, evitar un uso indiscriminado.

Y ... ¿gratis?

Sí, sí, totalmente gratis. Lo único que queremos es que se diga que las hemos hecho nosotros, pero no te vamos a cobrar ni un céntimo. Lo que nos interesa es que se promocionen los calçots; eso es todo.

Creo que ya está todo dicho sobre la galería de fotos. Considero que es un buen sitio para juntarlas todas y conseguir un repositorio interesante y público de fotos de calçots.



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



La receta de la salsa de calçots para empezar la temporada
Salsa romesco o salsa de calçots - ¿Es diferente?




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.