Logo de Calsots.com

Ha empezado la temporada de calçots 2022-2023

Publicado: 11/11/2022         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)
Categoría: General, Calçots, Calçotadas

"Estamos de vuelta con la calidad de siempre", como los Ferrero Rocher.

Ya dijimos que la temporada de calçots iba a empezar a mediados de noviembre, y aquí estamos. Hemos abierto la tienda y estamos listos para empezar a enviar los primeros calçots.

Déjame recordarte, en primer lugar, que no me cansaré de indicar que existe una "alerta de calçots". Se trata de un formulario en el que puedes dejar tu correo y te enviaremos un correo justo antes de que empiece la temporada. Es un sistema muy útil para estar informado.

Bueno, decía que la temporada de calçots ha empezado, y qué mejor que añadir una imagen de un manojo para que veas cómo están. Aquí lo tienes...

Calçots de la temporada de calçots 2022-2023

Siempre que empieza una temporada tenemos que hacer repaso de mil cosas, como por ejemplo que tengamos los sarmientos, las tejas y salseras, baberos, imanes, ...

Pues nada, que sepas que nos hemos puesto las pilas y que esta temporada de calçots lo tenemos todo listo para empezar y que ya estamos enviando los primeros calçots también a restaurantes y al extranjero. Si no puedes hacer una calçotada en tu casa seguro que puedes hacerla en algún restaurante cercano.

Y además, ahora que las cosas con el virus están más calmadas y que ya podemos reunirnos en grupo, ¿qué te impide hacer una calçotada? ¡Nosotros ya hemos organizado la primera! (vale, es verdad que nosotros los tenemos que probar antes de empezar la temporada).

Y ya por último, como novedad para este año, hemos buscado compañeros que nos ayuden con la cosecha, porque la de la temporada pasada fue muy pequeña y no hubo para todos. Ya sabes que eso, además, hace subir los precios en los mercados. Y ahora con la subida de precios de todo vamos a tener que ser muy creativos para poder tener la misma cantidad de calçots (o incluso mayor).

Pues nada. Vamos a empezar con las calçotadas que ya es temporada.

¡Hasta pronto!



¿Te ha gustado este artículo?

Me gustaría que lo compartieras.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Temporada de calçots 2022-2023 a punto de empezar
Enero 2023, empieza la temporada alta de calçots




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.