Logo de Calsots.com

Aviso legal

Salvo indicación en contrario, los derechos de propiedad intelectual de esta web, así como de sus distintos contenidos son titularidad de ALBOSC INNOVATION, S.L., con NIF B-55697130, en adelante Calsots.com. Queda terminantemente prohibido realizar cualquier alteración de esta página. Calsots.com no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. Calsots.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, los servicios o los contenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin solicitar autorización expresa para ello. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Calsots.com dará lugar al ejercicio de las acciones que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Calsots.com no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, o en su contenido. El/la usuario/a de esta página web y de sus servicios se obliga a realizar un uso conforme con las leyes y los usos del tráfico, y se abstendrá de utilizar la web y sus servicios con fines o efectos ilícitos.

Calsots.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación. Calsots.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios.

Calsots.com no puede garantizar que el 100% de sus calçots sean cultivados por productores asociados a la Indicación Geográfica Protegida "Calçot de Valls". Calsots.com garantiza, en cualquier caso, que estos productores no asociados cultiven sus calçots con la cebolla que marca el reglamento de esta asociación. Además, Calsots.com se reserva el derecho de informar al Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural de la Generalitat de Catalunya sobre aquellos asociados que realicen esta y otras prácticas que afectan negativamente a la marca "Calçot de Valls".

La utilización de esta página web se rige por la ley española, con independencia del entorno legal de los usuarios. Cualquier disputa que pueda surgir en la interpretación de estas condiciones se resolverá en los tribunales del lugar donde tenga fijada su actividad Calsots.com.

 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.