Logo de Calsots.com

Tienda de calçots, nuevos productos para esta temporada

Publicado: 04/11/2014         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)
Categoría: General, Salsa, Recetas, Utilidades

Pronto, muy pronto, empieza la temporada de calçots, y en la tienda de calçots vamos a añadir algunos productos nuevos. En primer lugar, y como producto más importante, un libro de recetas con calçots que te sorprenderá mucho. De hecho, se llama "Sorprende con calçots" para que tú puedas sorprender a los tuyos con alguna de las recetas que encontrarás. Las han hecho dos cocineras amigas, Mª Begoña y Pilar, durante la temporada pasada con nuestros calçots.

Tenemos muchas esperanzas puestas en este ebook, ya que mucha gente nos pedía recetas para los calçots sobrantes. De hecho, ese era el objetivo principal, un libro que aportara ideas para usar los calçots que quedan después de una calçotada. Ya he contado en alguna ocasión que yo siempre hago de más, para que "expresamente" me sobren. Así hago mis inventos en casa. Ahora, con este libro, también podrás hacerlo tú.

Sorprende con calçots, el libro de recetas con calçots de Calsots.com

Más productos en la tienda de calçots

Con la misma importancia que el libro, también hemos incluido las ñoras que sirven para hacer la salsa de calçots. Nos ha parecido importante añadir ñoras porque sabemos que es difícil encontrarlas. Muchos clientes quieren hacer la receta de la salsa y este ingrediente no lo encuentran.

Ñoras, el ingrediente secreto de la salsa de calçots

Y por último, también hemos incluido unas bragas de cuello que van a ir muy bien en las calçotadas, dado que suele hacer mucho frío. Además, la gracia es que luego se puede hacer servir para otras actividades.

Braga de cuello blanca de Calsots.com Braga de cuello negra de Calsots.com

Cuándo estará disponible en la tienda de calçots

Esperamos que los nuevos productos estén disponibles el mismo día que empiece la temporada de calçots. El libro no es en papel, sino que se trata de un libro en formato electrónico; un e-book. Lo hemos editado gracias al estupendo trabajo de Mª Begoña y Pilar, y al gran trabajo de diseño y edición de Miquel. Te encantará el resultado, estamos convencidos. Está acabado, pero todavía falta hacerle la última revisión.

Las ñoras no están disponibles todavía, pero lo estarán en breve. Cuando abramos ya deberíamos tenerlas. La gracia es que las ñoras son secas, y las puedes guardar en tu casa más de un año. No caduca en todo ese tiempo si están bien secas. Un detalle: no tiene sentido comprar sólo ñoras en nuestra tienda. El producto es demasiado barato como para hacer envíos con transportista, y por ello sólo lo enviamos con un pedido de calçots.

En cuanto a las bragas de cuello, ya están disponibles. La temporada pasada, durante las calçotadas que hacíamos lo comentábamos: "Oye, estas bragas de cuello las podríamos hacer de Calsots.com, ¿no?". Dicho y hecho. El diseño que nos hicieron nos gustó mucho, y ahora las usamos para todas las calçotadas que hacemos.

Pues nada más. Como decíamos al principio: ya queda bien poco para que empiece la temporada, pero de eso avisaremos en su momento. ¿Nos vamos preparando?



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Santa Úrsula (Valls) 2014, feria y castells
Cómo hacer una calçotada auténtica




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.