Logo de Calsots.com

Temporada de calçots al 100%

Publicado: 07/02/2017         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

La temporada de calçots ya está al 100%. En fin de semana, estés donde estés, es muy fácil notar el típico olor de unos calçots en la llama. Típico y maravilloso olor... ¡es que me encanta! sonrisa

De todos es sabido que la temporada de calçots va de noviembre a abril, y siempre hay alguien que dice "cada año empieza antes la temporada!". A todos estos comentarios sólo puedo responderles lo que quiero decir en este artículo: la temporada alta, la parte más fuerte de la temporada, es ahora. Generalmente después de las fiestas o después de la Fiesta de la Calçotada. En cualquier caso, la norma para estos comentarios es que ahora empieza la temporada alta.

La Fiesta de la Calçotada marca el momento más fuerte de la temporada de calçots

Temporada de calçots en la televisión

Un argumento que hace crecer estos comentarios es probablemente el creciente interés de la televisión por los calçots. El inicio real de la temporada no va demasiado bien para las audiencias, pero después de fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, y después de las Loterías, etc... hombre, entonces ya interesa. Además, la Fiesta de la Calçotada lo hace todo mucho más atractivo. Este es probablemente el argumento de mayor peso.

Por otro lado, también debo decir que el hecho de que la televisión tenga interés por los calçots y las calçotadas ¡ES GENIAL! Sin la repercusión de las audiencias este cultivo sería minoritario y estaría restringido a un mercado mucho menor. Sólo a modo de ejemplo, hoy Calsots.com envía calçots a toda España, a toda Europa y, a veces, incluso un poco más lejos. Pero esto es algo que espero poder comentar en el próximo artículo.

Recuerda que los pedidos se pueden hacer todos los días, pero que los envíos los hacemos de martes a jueves. Y si vives en el extranjero, no dudes en pedirnos un presupuesto. Estamos encantados de exportar calçots. ¡Nos encanta!

De momento, a disfrutar con los calçots al máximo. Hasta abril, ¡que no pare la fiesta!

¡Hasta pronto!



¿Te ha gustado este artículo?
Déjame sugerirte una cosa...
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta', Tweets, y +1 ayudan a que Google tome en serio este artículo...

¿Me echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Felices fiestas, con 12 calçots




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.