Logo de Calsots.com

Artículos que contienen: twitter



La evolución de nuestra web

Publicado: 29/05/2010   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Oscar, de Innovation Studio, ha hecho un post sobre la gran diferencia que ha visto entre la primera versión de la web de calçots, y la actual. En estos momentos, la nueva web está completamente integrada en las redes sociales Facebook y Twitter, y eso le confiere una potencia extra. Lo que no sabíamos es que fuera una diferencia tan significativa. A continuación una imagen de la primera web:


Primera web de los calçots

Es increible lo sencilla que era, pero también lo efectiva! Esta primera temporada ha sido brutal. Sin embargo, con la inclusión de las modificaciones, con las mejoras constantes sobre la funcionalidad y la estética, hemos llegado a una segunda versión de la web, mucho más efectiva:


Web actual de los calçots

Estamos supercontentos con ver este cambio tan radical en nuestra propia web. Significa que la hemos ido trabajando con constancia. Prueba de ello es el auténtico blog de calçots que hemos montado, y también la página de recetas para calçotada que también está ya activo.

Próximamente vamos a ir incorporando más cosillas. No dejes de visitarnos, ¿vale?



Rediseño menor de la web

Publicado: 05/05/2010   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Hemos estado toqueteando la web de los calçots, y al final hemos obtenido un resultado bastante agradable. Hemos modificado los artículos de la web para que puedan ser retweeteados, y también para que los podáis poner en vuestro muro de facebook, si os gustan. Esperamos que sea así y los compartáis con vuestros amigos.

Los calçots de calsots.com en TV3También hemos puesto los dos reportajes que nos han hecho, el de Televisió del Vendrell y el de Televisió de Catalunya (TV3), de manera que sea muy fácil visualizarlos. Seguro que el efecto que le hemos puesto os gusta.

Hoy íbamos a enseñaros el campo, pero con la que estaba cayendo ayer ya lo dejamos para otro día. Las fotos no lucen. Y además, las previsiones dicen que el buen tiempo no vendrá hasta final de semana, así que ya lo dejamos para la siguiente, no?

Hasta las próximas fotos!



Enlazando Twitter

Publicado: 04/12/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

La dificultad estriba en que el blog que tenemos montado es "home-made", y tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

Ventajas: hacemos lo que queremos, y vamos incorporando funcionalidad a medida que se presenta la necesidad. Muy flexible, y muy a nuestra medida.

Inconvenientes: hay algunas funcionalidades que en otros blogs, como por ejemplo WordPress, ya están implementadas "por defecto". Ahí tenemos alguna pequeña desventaja. Ahora nos toca enlazar con Twitter.

Y además podemos usarlo para una correcta visualización de las opciones de posicionamiento. Nos gusta cómo está. :D



 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.