Logo de Calsots.com

Artículos que contienen: navidad



Hartos de turrones, pero no de calçots

Publicado: 30/12/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Nos pasamos. Sencillamente, nos pasamos. No hacen falta tantos turrones y tanta comida. Nos pasamos.

De hecho... decimos lo mismo cuando acabamos una calçotada, pero la diferencia es que todavía no estamos hartos de calçots. Aunque ya los hemos comido, la temporada de las calçotades (o calçotadas, si quieres) aun no está en su apogeo. Se espera para ahora, para enero.

Un consejo: guardad espacio para los calçots. Ya toca... ¡YA TOCA!



Ya somos 500 amigos de calçots de valls

Publicado: 24/12/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

calçots por navidadCuando nos pusimos en marcha no parecía una tarea demasiado difícil, pero lo cierto es que Facebook, como herramienta de posicionamiento, y como medio de transmisión de las noticias que generamos, requiere muuUUuucho trabajo. De todas maneras, ya somos 500 fans de la página de calçots de Valls, y eso nos satisface plenamente.

Por otro lado, los amigos de calçots de Valls ya son más de 800, así que suponemos que en breve la cifra de 500 fans aumentará.

También aviso de que estamos preparando una nueva funcionaliad para buscar restaurantes para calçotadas. En pocos días la pondremos en marcha, y esperamos que sea todo un éxito.

Y por último, hoy, día de Nochebuena, desearos a todos una muy feliz Navidad.



Empiezan las ofertas de Navidad!

Publicado: 19/12/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Hoy lanzamos la primera oferta de la temporada. Se trata del pack familiar para 8 personas. Se trata de una oferta muy bien equilibrada, muy adecuada para la mayoría de las calçotades, y que reduce su precio en más de un 10% por la optimización del transporte.

Del total de pedidos enviados hasta ahora, más de un 50% de los casos serían de este tipo de pedido. Entre 150 y 200 calçots, 3 o 4 tarros de salsa romesco, y a veces con frutos secos. Creemos que esta oferta puede ser de interés para todas aquellas personas que cumplan con este estándard.

Animaros! Esta compra abarata el coste en más de un 10%!



Ya es Navidad en calsots.com!

Publicado: 18/12/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

No había una campaña del Corte Inglés que decía "Ya es Navidad en el Corte Inglés"? Pues nosotros hemos hecho lo mismo.

Está claro que no tenemos los mismos recursos que ellos, pero mira, nos hemos animado y hemos hecho un poco el tonto en el campo. Nos hemos dedicado a adornar los calçots.

Aquí sólo os ponemos un par, porque si no esto sería terriblemente grande. Las demás fotos las hemos colgado en Facebook.

Unos calçots adornados

Más calçots con adornos navideños

Como veis, no sólo nos lo pasamos bien con la tienda de calçots, sino que nos lo pasamos pipa con estos montajes! Es lo mejor que nos ha pasado: nos divertimos con lo que hacemos!

Qué? No os animáis a hacer una calçotada navideña??



 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.