Logo de Calsots.com

Sara, de Málaga, la primera Reina del Calsot

Publicado: 21/04/2013         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Como ya dijimos hace unos días, ya tenemos a la primera ganadora del concurso "La Reina del Calsot" de la temporada 2012-2013. Se llama Sara Antelo, y es de Málaga.

Sara fue una de las primeras participantes en el concurso "La Reina del Calsot", y a la postre, la que acabó ganándolo. Consiguió con su foto un total de 603 "Me gusta" de facebook. ¡Todo un logro! Además, y como decían las bases del concurso, ha enviado las fotos del último festín junto con un breve comentario:

Buenas tardes,

Como no podía ser de otra manera, nos ha encantado la experiencia de disfrutar en Málaga de un producto típico catalán en unas condiciones de frescura y calidad inigualables...

También hemos tenido el gusto de dar a conocer a familiares y amigos los calçots y hacer que se enamoren de ellos al igual que lo hicimos nosotros en su día.

Estamos encantados de haberlos conocido gracias a la persistencia de nuestro cuñado y a la actitud tan positiva con la que nos enfrentamos al reto La Reina del Calçot.

Aprovechamos para dar las gracias a la organización que nos permitió con su buen trabajo disfrutar del festín. Gracias por cumplir con el premio y enviárnoslo en perfectas condiciones y a tiempo para celebrar la calçotada en la fecha que queríamos.

Recomendamos a todo el mundo a que conozca la página www.calsots.com y que se animen a hacer un pedido ya que, gracias a ellos, pudimos disfrutar de este magnífico día de reunión familiar.

Por supuesto que nosotros repetiremos la experiencia la temporada que viene y, si se nos permite, volveremos a participar en el concurso.

Esperamos haber dado ejemplo de cómo en el sur también sabemos disfrutar de un producto tan catalán como son los calçots.

¡Un abrazo desde Málaga!

Y he aquí el resultado de su "premio":

Los productos de la calçotada en la nevera El cocinero trayendo los calçots Presentación de los calçots a los asistentes El cocinero en plena acción
La reunión. ¿Dónde está Sara? El cocinero también se lo merecía No es la reina, pero casi. Ella también disfrutaba de los calçots

Sara, muchas gracias por tu simpatía, por el esfuerzo que has hecho (que sabemos que no lo has hecho sola), por cumplir con las fotos y el texto, y esperamos verte el año que viene.

La Reina del Calsot volverá en noviembre, así que ... ¡hasta dentro de seis meses!



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Otra temporada de calçots que ha acabado
Ya falta menos para plantar calçots




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.