Logo de Calsots.com

Otra temporada de calçots que ha acabado

Publicado: 05/04/2013         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Ha llegado el final de la temporada de calçots, y eso ocurre "casi siempre" a estas alturas de año. Solemos decir que con la Semana Santa llega el final de la temporada, y casi siempre es así, pero el hecho que realmente confirma la llegada del final de la temporada de calçots es la aparición de las primeras "trompas".

La 'trompa' de un calçot espigado

Como ya debes saber, en Calsots.com sólo vendemos Auténticos Calçots de Valls, con Denominación de Origen IGP "Calçot de Valls". Esto nos obliga a garantizar unos mínimos niveles de calidad, y por ello, cuando el final de la temporada se acerca, cerramos la tienda virtual de calçots. Puede parecer prematuro, pero te aseguramos que no lo es en absoluto. Hacemos esto para cuidar la calidad de los calçots.

Además, el final de temporada en estas fechas es inevitable. Tanto si los has plantado en agosto, como si los has plantado en noviembre, en cuanto llega el calor los calçots se espigan. Tardará una semana más o una semana menos, pero ahora es el tiempo de germinar... y simplemente no se puede evitar. Si eres de los que conoces los calçots hace tiempo, sabrás de lo que hablamos. Si eres un amante ocasional de los calçots, créenos: en cuanto se espigan de verdad, ya no es lo mismo.

Y si te ha cogido el final de la temporada de calçots por sorpresa, no dudes en activar los avisos de calçots por mail. Te avisaremos de todo lo importante que se cuece en este mundillo.

¡Hasta la próxima temporada!



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Ya tenemos a "La Reina del Calsot"
Sara, de Málaga, la primera Reina del Calsot




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.