Logo de Calsots.com

Ocho apellidos catalanes y la calçotada

Publicado: 20/11/2015         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)
Categoría: General

Se estrena "Ocho apellidos catalanes", la secuela de Ocho apellidos vascos que tanto dio que hablar y tanto éxito cosechó en taquilla. Y nosotros estamos especialmente contentos porque en ella se hace una calçotada...... ¡CON NUESTROS CALÇOTS!

La película se estrena hoy 20 de noviembre y según la crítica te vas a partir de risa como con la anterior. Seguro que no estará exenta de polémica, pero ya digo ahora que nosotros no vamos a entrar.

Ocho apellidos catalanes y la calçotada

En la película se hace una calçotada, sí. Se pusieron en contacto con nosotros y pudimos servir los calçots y también la salsa y los baberos para calçotada. No pudimos enviar los baberos con nuestro logo (obviamente) así que tuvimos que enviar unos baberos genéricos. Ahí va una imagen:

En ocho apellidos catalanes hacen una calçotada

En la escena vemos, de izquierda a derecha, a Karra Elejalde, Carmen Machi, Belén Cuesta y a Dani Rovira (entre otras personas). Por cierto, tengo que preguntarle a Dani Rovira si le gustaron los calçots, por la cara que pone en esa foto. Y a Karra Elejalde que se tenía que poner el babero al revés. sonrisa

¿Qué? Genial, ¿no? Antes de publicar este artículo hemos ido a ver la película. Queríamos ver si salíamos en los créditos y "¡Sí!", ahí estamos. Estamos contentísimos por eso.

Salimos en los créditos de ocho apellidos catalanes


También hemos buscado el cartel de la película. La incorporaremos en la página y también en facebook. Al final los ocho apellidos catalanes se conocerán más por el cartel que por la imagen de la calçotada, de eso estoy seguro.

Cartel de la película Ocho apellidos catalanes

Nosotros, con el estreno de ocho apellidos catalanes, damos el pistoletazo de salida a la temporada de calçots 2015-2016. En breve enviaremos el mail de inicio de temporada. Sí, sí. ¡Ya empezamos con los calçots!

¡Hasta pronto!



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Por Santa Úrsula, castells de 10!
Empieza la temporada de calçots 2015-2016




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.