Logo de Calsots.com

¡Menudo regalo!

Publicado: 26/02/2011         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Hace unos días se puso en contacto con nosotros Mónica, de Madrid. Quería hacer un pedido, pero era un poco especial. Se trataba de hacerle un regalo a su pareja, que es catalán, y a quien le encantan los calçots. Hablamos por teléfono, le explicamos qué opciones teníamos, y al final todo quedó claro.

Para conseguir que fuera una sorpresa total, Mónica no nos agregó al facebook, ni nos seguía en Twitter. Eso la hubiera delatado, puesto que él la tenía en el facebook, obviamente. Todo lo hizo con el máximo sigilo.

¡Y llegó el jueves! Hicimos el paquete, lo envolvimos en papel de regalo, y lo enviamos con nuestro transportista habitual. La sorpresa fue total. El paquete llegó a nombre de él, y se quedó sin palabras. Aunque para sorpresa la nuestra, cuando recibimos el video de Mónica:

Mónica, Santi, no sé a quién le gustó más todo esto, si a vosotros o a nosotros, pero os podemos asegurar que ¡¡¡a nosotros nos encantó!!!



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



El "Señor Pere" nos ha dejado
Ya estamos plantando cebollas para calçots


Comentarios


avatar David dice:
27/02/2011 a las 13:19

No sé si felicitar a Santi, a Monica, a calsots.com ó a los 3 al mismo tiempo. Lo que tengo claro es que me dá mucha envidia y lo que también tengo claro es que Santi... ya puedes cuidar a Mónica muy bien. Lo dicho, tenemos un pequeño hotel rural en Segovia y el año que viene si nos dejáis nos apuntamos... aquí, en Madrid o donde queráis.

Un abrazo a todos...


avatar Calçots de Valls dice:
27/02/2011 a las 14:06

Yo opino igual, David. Que la cuide mucho. :-)

No querrás hacer calçots en tu hotel de Segovia, no? Estaría bien... jajaja.

Saludos!!!


avatar Monica dice:
28/02/2011 a las 03:32

David, un pequeño hotel rural en Segovia? Has pensado en organizar calçotadas en él? No creo que lo hagan los demás sitios de la zona. Sería algo totalmente nuevo y original... y te aseguro que están de muerte!!!!

Los calçots llegaron recien recogiditos de la tierra... tenían un olor.... hummmm Santi lo decía: "cómo huelen!!!! que ricos!!!" Y la salsa estaba tremendamente buena. Con los calçots que sobraron hicimos al dia siguiente una tortilla de patatas y calçots que todavía la recuerdo!!! Y la salsa la utilicé tanto para la tortilla como para la pasta que hice el lunes... que buenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Calçots de Valls, iremos a haceros una visita en cuanto podamos, y tenemos pendientes algunos encargos que haceros :D son un regalo estupendo para los cumpleaños!!!!

David, teneis una casa de Barna para cuando querrais pasar por alli. Solo tenemos que pedir los calçots a estos chicos y A DISFRUTAR.

Un abrazo enorme y gracias por todo.




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.