La venta de calçots le gusta a Google
A Google le gusta la venta de calçots por Internet. Lo hemos constatado buscando calsots.com en Google, por aquello de ver qué cosas tiene indexadas de nuestras páginas, y nos hemos encontrado con una sorpresa muy agradable.
Fijaros bien en la imagen que os adjunto. La podéis clicar para hacerla más grande. En primer lugar, hay 8 subpáginas de nuestra web que se muestran en los resultados principales de nuestra web. Esto está muy bien, porque así el usuario (tu) puede ir directamente a la página que desea.
Sin embargo, lo que más nos ha gustado es lo de la imagen que añade Google. Si posicionas el ratón encima del resultado de la búsqueda, automáticamente sale a la derecha una imagen de la actual web de calçots de Valls. Nos ha parecido absolutamente genial, porque nuestro logo, ese calçot tan simpático, lo recuerdas y lo asocias con nosotros.
Google siempre anda mejorando sus procesos, y sólo era cuestión de esperar para ver qué novedad lanzaba. Ahora ya tenemos esta nueva funcionalidad, y como veis, ¡estamos encantados!
|
* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.
|