Logo de Calsots.com

Hemos cambiado de transportista

Publicado: 09/03/2013         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Esta temporada pusimos en marcha un servicio de entrega de 48h con el ánimo de mejorar los precios de las calçotadas que enviamos. El precio de los envíos en 24 horas era alto, y este servicio de 48 horas parecía ser una buena solución, dada la reputación de Tourline Express.

Sin embargo, la verdad es que los envíos de 48 horas de Tourline Cargo resultaron ser un auténtico desastre. En cuanto aparecieron las primeras incidencias nos pusimos en guardia, e inmediamente empezamos a buscar alternativas. A pesar de todos los problemas, nadie se ha quedado sin calçots. Y lo que Isabel y yo hemos sufrido para que eso sea así no tiene nombre.

Finalmente, y con mucha satisfacción, hoy hemos puesto en marcha el nuevo sistema de envío con dos nuevas empresas: Qualys 360 y Zeleris.

Qualys 360         Zeleris

En la negociación con estas empresas ha pesado mucho nuestro volumen de envíos. Precisamente por este motivo, nuestro volumen de envíos, hemos hecho pruebas antes de arrancar todo esto, y ahora, aunque falte poco para el final de la temporada de calçots, lo ponemos en marcha. Vale más hacerlo ahora, que tener más problemas con los envíos de 48 horas. ¡¡¡Imagínate que un día te quedas sin calçots!!!

También somos conscientes de que ninguna empresa de transportes es perfecta. Somos plenamente conscientes de que seguirá habiendo alguna que otra incidencia. Sin embargo, hoy por hoy la relación entre el precio y el servicio que ofrecen estas dos empresas es el mejor. Nosotros ya hemos tomado la decisión.

Estamos convencidos de que todo irá bien. Ya nos lo confirmarás.



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



La Televisión Japonesa en la Fiesta de la Calçotada de Valls
Ya tenemos a "La Reina del Calsot"




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.