Logo de Calsots.com

La temporada de calçots empieza en noviembre

Publicado: 27/10/2012         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Nervios, ganas, llamadas telefónicas, frotarse las manos... todo esto lo provoca el inicio de la temporada de calçots el próximo mes de noviembre. ¡Lo sabemos! Nosotros también estamos así. Y es que, además, este año vendrá con un montón de nuevas sorpresas, a cuál más interesante.

En primer lugar, y para no perder la costumbre, una renovada web de calçots. El cambio es básicamente interno, pero por fuera también se verán novedades. Hemos ampliado la web, hemos creado páginas nuevas que la hacen más navegable, y también hemos añadido un nuevo producto: los sarmientos.

La Reina del CalçotTambién tendremos una sorpresa interesante, en forma de concurso. Se llama "La Reina del Calsot", y estará disponible el mismo día en que dé inicio la temporada de calçots. Este invento va a ser divertido, y lo único que podemos adelantar por el momento es que la ganadora (¡ojo, una ganadora!) se llevará un pack familiar para 8 personas.

(Para llevarte el premio sólo tienes que ser muy activa, y avisar a tus contactos, ya que tu facebook tiene que echar humo. ¡Hasta aquí puedo leer, por el momento!)

Test de calçotsY también hemos preparado un Test de calçots. Se trata de un test de sólo 14 preguntas relacionadas con los calçots, que te encantarán. Se puede repetir para que puedas comprobar dónde están los errores, si es que cometes alguno. No son preguntas difíciles, pero ... bueno, en algunas respuestas hemos sido un poco gamberros. sonrisa

Lo dicho: la temporada de calçots empieza YA, y en menos de tres meses ya tendremos la Fiesta de la Calçotada. No te despistes, y activa nuestros avisos. Te informaremos puntualmente de todo.



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Un regalo fantástico


Comentarios


avatar Paco Alicante dice:
28/10/2012 a las 22:20

Hola amigos, yo he plante cebollas vuestras en septiembre y estan creciendo muy bien , la pregunta es (ya que es la primera vez que planto) cuando estan los calsots listos para sacarlos de la tierra...? Gracias por vuestra atencion y un saludo!


avatar Calçots de Valls dice:
03/11/2012 a las 11:21

Hola, Paco.

Lo primero es calzarlos, de manera que el tallo (lo blanco) se vaya alargando. Lo digo ya que no lo mencionas en tu mensaje

Por otro lado, cuando veas que los tallos son suficientemente gruesos (como el dedo gordo, o algo más), prueba a sacar una mata, y comprobarás cómo están. A esto se le coje el tranquillo enseguida.

Ya me dirás cómo va.

Oscar




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.