Logo de Calsots.com

Empieza un nuevo año con novedades

Publicado: 11/01/2012         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

A pesar de que la temporada de calçots va de noviembre a abril, lo cierto es que el trabajo más fuerte empieza después de fiestas. Es ahora cuando apetece más una buena calçotada, ya que los calçots están en todo su esplendor. A pesar de eso, como ya dije en alguna ocasión previa, los mejores calçots son los primeros, ya que están mucho más tiernos y dulces.

Este mes de enero nos va a traer muchísimas novedades. Algunas de ellas son:

La Gran Fiesta de la Calçotada
Gran Fiesta de la Calçotada 2012 en VallsEl último domingo de enero, este año es el día 29, se celebra la Gran Fiesta de la Calçotada en Valls. A este evento no se puede faltar, ya que vas a poder descubrir detalles fantásticos de este mundillo. Y por supuesto, desde primera hora de la mañana ya vas a notar el olor de los calçots en cualquier rincón de Valls.

Te damos más salsa de calçots
Salsa de calçotsEn esta nueva temporada estamos incluyendo más salsa de calçots en los pack de calçotada de 8-10 personas. Hasta ahora contenían 3 tarros de 500 gramos, y a partir de ahora vamos a incluir un tarro más grande de 1.600 gramos. El envase es mucho más cómodo, y por el mismo precio tienes algo más de salsa.

Una calçotada más pequeña
Mini pack de calçotada para 4-5 personasLa temporada pasada lo más demandado fue un pack más pequeño, para optimizar el precio del transporte. En plena vorágine no podíamos dedicarnos a organizar algo así, pero esta temporada ya ha comenzado con un nuevo pack de calçotada para 4-5 personas, que está siendo "la revolución de la tienda". Sin duda, lo mejor para reuniones más pequeñas.

Una nueva receta con calçots
Tortilla de patata y calçotsDurante el año vamos recibiendo recetas de nuestros clientes y amigos, y este mes de enero hemos presentado la receta de Enrique: una espectacular tortilla de patatas con calçots. Nosotros la hemos hecho en casa, y la verdad es que es fantástica. De realización muy fácil, y con un resultado muy bueno, y que no pesa. Apta para el día posterior a la calçotada, e incluso para aquellos que (como yo) se ponen de calçots hasta arriba.


Este año, además, hemos establecido un nuevo sistema para hacer nuestros manojos, de manera que ahora nos resulta más fácil escoger los buenos. Ahora los manojos de calçots salen espectaculares.

Manojo de calçots de Valls


Y todo esto en nuestra página de calçots, para que toda la información relativa a los calçots y las calçotadas esté a tu alcance. ¡¡¡No puedes decir que no te gusta!!!



¿Te ha gustado este artículo?
Suscríbete al blog y recibirás:

Un mail cada vez que
escriba un nuevo artículo

El libro de recetas
de Calsots.com *

(Y no te preocupes por el spam, que a mi tampoco me gusta)

O si lo prefieres...

Me gustaría que compartieras este artículo.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Fiesta de la calçotada 2012
Fiesta de la calçotada en Valls 2012




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.