Logo de Calsots.com

Comentarios de la temporada de calçots 2014-2015

Publicado: 13/12/2015         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Durante la temporada de calçots vamos muy liados, ya sabes. Los comentarios que nos llegan los veo, pero no tengo tiempo material para colgarlos. Pues ahora ya he conseguido colgar bastantes comentarios de la temporada pasada y aquí adjunto algunos ejemplos:

comillasHola: la calsotada fué magnifica, supertiernos y sabrosos, la salsa tambien muy buena, nos lo pasamos genial. Seguro que repetiremos. Oscar muchas gracias por todo Un abrazo
comillas¡¡¡¡¡ impresionante ¡!!! Dia con nieve en la Pedriza (Sierra de Madrid) compartiendo con amigos que no lo habían probado nunca y alucinaron. Estupendos producto y hechos con todo el cariño. ¡¡¡¡EN 15 DIAS REPETIMOS!!!! ¡¡¡¡VISCA VALLS!!!! Y SUS CALSOTS. Gracias, Oscar.
comillasEs la tercera vez que os pedimos calsots y volvéis a hacerlo muy bien. La gestión del pedido, la atención telefónica a las dudas que surgen, el cumplimiento de los plazos (tan importante en este tipo de servicio), la calidad del producto y su empaquetado, etc, todo ha salido muy bien. Parece difícil disfrutar de una calsotada en Madrid, pero gracias a vosotros es bien sencillo. Hasta la próxima, que seguro es con vosotros de nuevo.
comillasLa calçotada ha sido un éxito. A pesar del temporal de lluvia, viento y frío extremo en el norte, ahí estuvimos como campeones con una lona en la terraza preparando los calcots en la barbacoa. El envío llegó rapidísimo. La información sobre cómo guardarlos, cocinarlos y todo también perfecto. Y los calçots exquisitos. Muchas gracias por todo. El año que viene repetimos seguro.

Este año tenemos algo de ayuda para estos temas, así que es de prever que consigamos colgarlos a medida que vayan llegando.

De momento ya he incorporado un comentario de esta temporada. sonrisa

Hasta pronto.



¿Te ha gustado este artículo?

Me gustaría que lo compartieras.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Versión móvil de Calsots.com
Regala recetas con calçots para estas fiestas




Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.