Logo de Calsots.com

Las calçotades de nuestros clientes

Recuerda que si quieres ver tu comentario o fotos en esta sección, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


COMENTARIOS DE LAS CALÇOTADAS DE LA TEMPORADA 2013-2014



Hola Oscar, esta ultima calsotada, aqui en Atarfe fue genial como la anterior que hicimos en Benhavis. Esta fue mas en familia y nos todo un dia excepcional.

No quedo ni una (te envio foto para que veas que aqui "a todos" nos gustan los calsots).

Gracias nuevamente por el favor de l envio de esta ultima y si todo va bien seguiremos en contacto para la proxima temporada.

Un abrazo

Foto de la calçotada de J. Costa

J. Costa (Abril - 2014)


Hola,

La calçotada fué todo un éxito. Para algunas personas fué su primera vez y salieron encantadas. Todas quieren volver a comer calçots!!! así que esperan impacientes la llegada del mes de Noviembre para poder volver a saborearlos.
El sabor insuperable, como siempre. Los hicimos en barbacoa pero nos fataron los sarmientos... el año que viene no faltarán!

El servicio de recepción del encargo y envío del mismo: estupendo. Los calçots llegaron al día siguiente del pedido y en perfecto estado. Toda la casa se llenó de su olor y tierra :D

Un abrazo y hasta la próxima!!

Moni (Abril - 2014)


Estupendamente! a los que no lo habían probados les encantó, así que os tendremos en cuenta para cuando sea la temporada.
Un saludo.

L. Varela (Abril - 2014)


Buenos días y muchísimas gracias por haber hecho posible que toda la familia pasase un día delicioso disfrutando vuestros Calçots. La verdad es que todo fue inmejorable, el envío rapidísimo a pesar de estar "en la otra punta del país" y sobre todo, los calçots riquísimos. Por supuesto que estamos deseando que llegue la próxima temporada para volver a contactar con vosotros.

Un saludo.

J.J. Berbel (Abril - 2014)


Todo genial, como siempre. Os enviamos unas fotos de lo que hicimos con los que nos sobraron.

Foto de la calçotada de J. García Foto de la calçotada de J. García

J. García (Abril - 2014)


Nota de Calsots.com:
Wow, qué bueno! De dónde sacaste esas recetas? jajaja... (deja que lo adivine: ¡de nuestra página!)



Ha estado fenomenal.
La calidad de los calçots muy buena y muy frescos. La salsa casi como la casera.
Un éxito. Repetiré casi seguro.

Muchas gracias y un saludo.
J.Dario

J. Dario (Abril - 2014)


Hola Isabel!!!

Fantástico... Aquí no existen los calçots y a los gallegos se puede decir que también les gustan.. Les han encantado.

Para el próximo año como llevo haciendo, otra calçotada mas.

;)))

Adeu!!!

S. Tarrio (Abril - 2014)


Molt bona tarda Oscar!,

Si! la calçotada va nar espectacularment bé!!, com ja has vist em penjat fotos al facebook!, però avui he rebut alguna altre mes!

Adjunto al mail alguna foto on també podràs veure un calçot en un altre format que segurament mai has vist

Foto de la calçotada de Abel Edo
Foto de la calçotada de Abel Edo Foto de la calçotada de Abel Edo

Abel Edo (Abril - 2014)


Nota de Calsots.com:
Hem contactat amb l'Abel perquè la foto ens va resultar completament impactant. És la primera vegada que veiem un tatuatge dedicat a la nostra terra i sobretot a una de les nostres més grans tradicions: les calçotades!

Moltíssimes gràcies per compartir el teu tattoo amb nosaltres.

Ah, i també és la primera vegada que veig fer els calçots d'aquesta manera. Et prometo que m'agrada molt!



Hola!

Súper bien. Con los amigos. Y como soy mexicana y mira q puede ser un tip tomamos chupito d tequila y el calçot no fue al día siguiente tan pesado.

Gracias

B. León (Abril - 2014)


Hola buenos días.

La calçotada fue espectacular, de 15 personas que nos juntamos solo 4 conocíamos el producto, y al resto les encanto, salieron perfectos como estamos en zona vitivinícola los hice con sarmientos.

Cerramos un compromiso de hacer por lo menos 2 calçotadas al año.

Vuestro servicio, atención antes y después de la venta es perfecta.

Os enviaremos fotos.

Saludos y hasta la próxima.

J. Guardiola (Abril - 2014)


hola la calçotada nos salio genial.... ademas este año me ingenie una sobremesa de lo mas guay..... hice un bingo con el premio de un iman de los calçots estaban todos emocionadisimos!!!!!! jajajaja.............. una idea genial y con un gran exito

Foto de la calçotada de D. Moscoso

D. Moscoso (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
¡Hola! Las manos inocentes del bingo fueron unos niños, pero tengo terminantemente prohibido colgar fotos de niños (ni los míos). Por eso he colgado la foto de los felices ganadores, jajaja. :-)



He recibido su correo en el día de hoy, y, tal y como me preguntan, el pasado viernes día 28 de marzo tuvo lugar la calçotada que teníamos prevista.
Quisiera decirles que todo fue de maravilla, el proceso de compra y entrega fue perfecto, ya que llegó en el tiempo indicado, tal y como me informaron en su página al adquirirlos.
En lo que respecta a los calçots, estaban estupendos, muy tiernos y ricos, en su punto, por lo que no dudaré a la hora de adquirirlos en posteriores ocasiones.

Por lo que respecta a las fotografías, los invitados, que eran doce personas y yo misma preferimos no publicarlas, por privacidad, pero les envío alguna de su preparación.

En cuanto a las recetas que han publicado en su página web, me ha parecido una muy buena idea. Creo que se puede intentar cualquiera de las recetas publicadas. Me gustaría si fuera posible, conocer la receta del bombón del calçot, que probé en la fiesta del calçot de Valls hace varios años. ¿Podríais publicarla en vuestra página?

Yo conocía los calçots desde hace años, ya que, aunque soy de León, viví diez años en Tarragona, y me he traído esta buena tradición conmigo, así como otras especialidades gastronómicas tarraconenses, que son un placer para el paladar.

Es el tercer año que, con amigos y compañeros de trabajo, celebro una calçotada y ya va siendo una cita anual. Aquí no se conocían, y al principio fue muy divertido, pues todo el mundo se extrañaba. Ahora ya le están cogiendo "el gustillo", y se animan mucho más a participar. (Antes apenas los probaban).
Además, al conocimiento de ellos han contribuido varios restaurantes de León, tales como "La Pineda de León" y "El Reguero Moro", éste último en la localidad de Veguellina de Órbigo, por lo que a la gente ya no le resulta tan extraño.
Muchas gracias de nuevo por su atención y buen hacer. Lo dicho, contaré con Vds. para posteriores envíos.

Foto de la calçotada de Mayte FG Foto de la calçotada de Mayte FG

Mayte FG (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Querida Mayte. Lo de la receta del bombón de calçot nos ha parecido super-interesante. No sé muy bien cómo se hace pero le he lanzado el reto a Isabel (mi mujer) y se le ha dibujado una enorme sonrisa en la cara, así que ... ¡DALO POR HECHO! Para la próxima temporada la colgaremos.

Un abrazo muy fuerte



De nuevo, daros las gracias porque habeís vuelto a hacernos muy felices al enviarnos unos calçots excelentes. Toda la familia disfruto muchísimo y la próxima temporada repetiremos seguro. Todas las calçotadas que hemos hecho este año han sido un triunfo. Moltes gràcies!!!!!

R. García (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Un placer!!! :-)



Hola!
La calçotada fue un exito por la calidad de los calçots y de la salsa. Los baberos aportaron una nota de fiesta.
Hasta la temporada que viene. Gracias por vuestra atención.

Keni

Eukeni (Marzo - 2014)


Hice el pedido literalmente de un día para otro, y casi se me saltan las lágrimas al recibir los calçots en mi casa!! Quiero destacar la calidad del producto (soy muy exigente porque provengo de esas tierras, y se que hay muchos sitios en los que prácticamente te dan cebolletas por calçots). Grosor reglamentario y sabor exquisito. Y fue tal el éxito de la calçotada que ya me están pidiendo que la repita. Y desde luego que lo voy a hacer con calsots.com.

X. Hijosa (Marzo - 2014)


Hola, la calçotada pucelana fue genial, mi amigo J.... Lorenzo os mandó alguna foto al whatsapp. Esperamos poder hacer un pedido en unas dos o tres semanas, si aún os quedan y conseguimos, nosotros, volvernos a juntar.

Gracias y un saludo.

José (Marzo - 2014)


Hola Isabel y Oscar,

respondo a este mail para contaros que salió todo genial.
En primer lugar, el proceso de compra: sencillo, rápido y la atención de Isabel por teléfono simplemente perfecta.

Viví en Tarragona durante 12 años y he importado esa costumbre por estos lares. Sin embargo, esta es la primera vez que yo personalmente compro a través de calsots.com. Llegaron en su momento a Cáceres en perfecto estado. Esta vez, había organizado una calsotada con amigos que no lo habían probado nunca. Encantados!!!!

Y ya tengo otra encargada para este sábado!!!! Hay que aprovechar antes de que se acabe la temporada.

Saludos y gracias

J. Hernández (Marzo - 2014)


Hola.

Todo estupendo, los calçots buenísimos y la salsa extraordinaria, unanimidad total entre los comensales en daros la enhorabuena.

Como punto a mejorar, sigo pensando que el transporte es caro comparado con otros productos que se compran on line (algo similar costaría unos 20 euros) y en esta ocasión además el transportista no fue muy amable que digamos.... en fin, eso no empaña para nada vuestra labor que es magnífica por la idea en si y por el estupendo servicio.

A seguir así y a negociar un buen transporte !!!!!

Gracias y hasta la próxima

J. Bergua (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Gracias por el comentario, amigo. Como sabrás se debe a que el producto pesa mucho, la caja es muy grande, y sobre todo a que no "enmascaramos" el precio del transporte encareciendo los productos (es una práctica habitual decir "portes gratuitos" cuando NO es cierto). Al no tener todavía un volumen demasiado grande no tenemos poder de negociación con el transporte, aunque eso está mejorando.

De nuevo, gracias. :-)



Hola muy satisfecho de todo el proceso, desde la compra hasta la recepción de los calçots.
La calçotada estupenda, disfrutamos juntos a nuestros amigos de un día soleado y de unos riquísimos calçots. Ya envíe fotos a través del móvil por Facebook , si no os han llegado os las reenvió.
Gracias y un fuerte abrazo, Repetiremos

J.A. Robles (Marzo - 2014)


Muy buenos los calsots y la salsa espectacular. Volveré a pedirlos porque vale la pena. Enhorabuena

R. Ríos (Marzo - 2014)


molt be, però que molt be

aqui a euskal herria ja m´estic fen famos , ja tinc programada un altre per el dia 30
demanaré els calçots la propera setmana
una forta abraçada
gracies per tot
la salsa i els calçots de primera

R. Aira (Marzo - 2014)


Hola!

Hicimos la calçotada en familia el sábado 15 de marzo, cerca de Madrid. No pudimos elegir mejor día en cuanto al tiempo ... Los calçots, "reyes" del día, salieron espectaculares, los mejores que hemos comido hasta ahora. Todo a pedir de boca... regado todo con uno o dos cavas, o lo que hiciera falta... y grandes y pequeños ataviados con los baberos para la ocasión. Un diez por la salsa. Mi hija la suele hacer un poco más picante, pero para los que nos gusta más suave ha sido perfecta.
Repetiremos el año que viene!!!

La experiencia de la compra y la entrega ha sido muy buena, muy profesional, y muy cercana, porque una persona al teléfono nos atendió todas las dudas en todo momento, aparte de las buenas instrucciones que acompañan la entrega.

Un saludo a todos.

S. Mampaey (Marzo - 2014)


Buenos días

Un año más la calçotada ha sido un éxito total. Los que conocíamos el producto ya sabíamos que así sería, pero los que no lo conocían se sorprendieron con la frescura del calçot y la gran calidad de la salsa romescu (sublime).
El proceso de compra, perfecto. Desde la consulta inicial a Oscar para que nos recomendara el día más conveniente para hacer la compra, en función del día en que deseábamos hacer la calçotada, con el único fin de que el producto llegue lo más fresco posible, y de verdad que así es, porque para garantizar la frescura del calçot. lo recogieron del campo por la mañana y al día siguiente, antes del medio día, lo teníamos en casa. Más fresco imposible.

Muchas gracias a www.calsots.com y a Oscar que siempre nos atiende tan amablemente.
Y ahora... ¡a esperar la próxima calçotada!.

Un saludo

J.M. Montes (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
¡Me voy a sonrojar! :-)



¡Hola!

La calçotada fue un éxito. Os felicito. Todo el proceso de compra y reparto fue rapidísimo, sencillo y en todo momento estuve informado. Los calçots estaban espectaculares. Os doy un sobresaliente.

Llevo varios años probando los calçots en Oliana, de camino a Andorra para esquiar. Y tenía ganas de hacer una en Alicante con los amigos. Bueno, fue un espectáculo cuando me vieron hacerlos. Pensaban que se quedaban sin cenar. Fue genial porque les encantó.

Muchas gracias por todo y os felicito de nuevo.

P. Gil (Marzo - 2014)


Fue muy bien!, estaban buenísimos y la salsa la mejor que hemos probado!, gracias a vosotros pudimos disfrutar de una calçotada en una zona que no hay calçots( Elche). Muchas gracias, repetiremos seguro!
Ahora lo mas complicado va a ser explicarles las fotos a nuestra familia francesa...jajajajajajaja

Juantxo (Marzo - 2014)


La calçotada en Madrid ha sido un exito, mi novia es catalana y mis amigos no lo habian probado nunca y salieron encantadisimos, ya que la mezcla de calçots con salasa romesco casera mas buen vino y unas butifarras negras,blancas y de pagés fueron las delicias de todos.

El reparto del calçot aqui en madrid fue super puntual, en el dia pactado y frescos y de mejor calidad que algunas veces compramos en la fruteria de Barcelona

C. Huete (Marzo - 2014)


Fué todo muy bien, algo de viento pero pasamos un buen día. Las calçots resultaron de 1ª calidad. Hasta la próxima.
Saludos.

J.A. Gracia (Marzo - 2014)


Brutallll!!!!!

Oscar y familia, la calçotada fue genial. Con decirte que alguno de nosotros propuso comprar para 20 y montar otra el fin de semana que viene... estamos a ver si cuadramos.

Abrazo!!!

A. Arroyo (Marzo - 2014)


Buenas tardes. El serviciode transportes, estupendo, a su hora. El producto riquisimo. La calçotada la icimos en Burguete, un pueblo a dos Kms. de Roncesvalles, Pirineo Navarro. Tuvimos un gran día. Todo de maravilla. REPETIREMOS.

Saludos.

L. Adrián (Marzo - 2014)


Hola desde La Línea de la Concepción,
Soy de Cornellà de Llobregat pero vivo en La Línea, mi mujer y yo ya los conocíamos. Organizamos una calçotada el Día de Andalucía, 28 de febrero. Fuimos 24 personas (22 nunca los habían probado) fue todo un éxito. Cuatrocientos calçots que cayeron, la salsa riquísima y el servicio impecable.
Os envío unas fotos.
Saludos y moltes gràcies,

Foto de la calçotada de F. Fernández Foto de la calçotada de F. Fernández

F. Fernández (Marzo - 2014)


Hola,

Todo estupendo, la entrega el dia prefijado, bien empaquetados y fresquitos.

De hecho, ha ido todo tan bien que acabo de realizar un segundo pedido para despedir la temporada.

saludos cordiales.

J. Esteban (Marzo - 2014)


Va anar perfecte!!! Ens va arribar tot a temps i a Pisa ja es parla de la tradicional calçotada toscana. L'any que ve farem la quarta!

I. Brugués (Marzo - 2014)


Hola,

La calçotada va anar genial! Els calçots estaven boníssims, potser n'hauriem d'haver encomanat alguns més... :)

Respecte al transport, us aconselle que valoreu una millora degut al que em va succeïr.

Al realitzar la comenda vaig indicar que em trucaren per a concertar lloc d'entrega (ja que m'era impossible estar en casa, treballe fins les 14:30h). El resultat es que no em van trucar, limitant-se a deixar una nota de pas en la porta de casa. Quan vaig trucar a l'empresa de transports, em van dir que tornarien a entregar-ho el dilluns de matí!!!! Em vaig haver d'indignar per a forçar-los a que m'oferiren una alternativa (que vaig suggerir jo) que va consistir a passar-me personalment a recollir-los. Crec que pagar per un transport que entregue el divenders amb aquest resultat no es molt bona carta de presentació.

Salutacions

Toni (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Sí, Toni. Ho publico (tot i haver parlat per telèfon amb tu) perquè s'ha de saber que ens esforcem dia rera dia per evitar els problemes que generen alguns empleats de l'empresa de transports. Lamento molt el què ha passat i seguirem esforçant-nos en evitar-ho (sobretot la Isabel, que és qui pateix aquests problemes).

Una abraçada!!!

Òscar



La calçotada fue perfecta! como siempre crea un ambiente muy divertido.
Lo mejor de todo la atención de Isabel, que pese a confundirnos de fecha y llamarla un viernes a mediodía, tuvimos los calços en Madrid el sábado por la mañana.
Seguro que repetimos.

J.L. Ortega (Marzo - 2014)


Ha salido perfecta, los productos son de gran calidad y el envio impecable y el ambiente que se crea alrededor de los calçots, la salsa romescu y los dedos negros es un exito. Muchas gracias y volveremos a contar con ustedes.

F. García (Marzo - 2014)


Hola; Eran de muy buena calidad. Para cocinarlos tuvimos un pequeño problema y es que al no tener sarmiento, lo hicimos con leña fina y cuando se encendio del todo tuvimos que quitar la parrila porque eran llamas muy potentes. Finalmente optamos por hacer la llama "modulandola" a base de ir metiendo hierba seca de gramineas tipo paja para mantener la amplitud de llama deseada. Con sarmiento lo hubiesemos hecho OK pero aun asi salieron en su punto.
No os mando fotos porque la gente prefiere intimidad.
Gracias.

F. Martínez (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
¡Muy bien! Efectivamente, los sarmientos "son lo suyo". Me alegro que saliera bien. ;-)



Buenísimos ¡ Los calsots llegaron puntuales y en su punto tiernos y con mucho sabor. Los hemos disfrutado y seguro que repetiremos. Un saludo

E. Atienzar (Marzo - 2014)


¡Fantástica! Guantes, baberos y papeleras. Un día espléndido. 7 hijos, 12 nietos, tía abuela, 3 consuegros. Sólo 1 íntima amiga mía.

Fuego vivo para los calçots y brasas para las carnes. Todo catalán: butifarra, fuet, pan tomaca y un ibérico que cortábamos sobre la marcha (conseguí que lo hicieran bien). Monchetas. Butifarras, chuletitas y contramuslos de pollo a la brasa. Luego tartas.

Tengo fotos cuando tenga tiempo te paso, pero no se vé a la que los hacía, es una pena pero yo no me ocupé de las fotos. Se ve ambiente.

Otro año te lo encargamos todo

Un saludo

M.J. Gil (Marzo - 2014)


Pues la verdad es que la calçotada salió muy bien. La hicimos a la parrilla porque uno de los que estaba con nosotros era catalán y sabía hacerlos así y salieron geniales.
La verdad es que se notaba que eran de calidad y recientes. Llegaron el día previsto y nos salieron muy bien. Poco a poco fuimos aprendiendo a limpiarlos bien y fácil.
A la gente le gustaron mucho. Os mando 2 fotos
Saludos,

Foto de la calçotada de P. Álvarez Foto de la calçotada de P. Álvarez

P. Álvarez (Marzo - 2014)


Buenos días.

Pues la verdad es que salió todo estupendamente.
A pesar del envío hasta Madrid, posterior traslado a un pueblo de Ávila y consumo el sábado (cuando los había recibido el miércoles), los calçots estaban estupendos y la salsa absolutamente increíble.
Yo los había probado varias veces, pero el resto de grupo estaban en su gran mayoría ante su "primera vez", y les encantó la experiencia. No obstante, al no ser practicantes habituales de la calçotada, no comieron todo lo que les tocaba, por lo que nos sobraron tanto hechos (conseguimos que unos amigos distintos se los cenasen esa noche) como sin hacer (que están congelados esperando una nueva ocasión).

En definitiva, experiencia plenamente satisfactoria que repetiremos en el futuro.

Un cordial saludo.

J.A. Gil (Marzo - 2014)


La calzotada salió genial, todo muy rico. Después de hacer el pedido todo funcionó correctamente y los productos llegaron en buenas condiciones. Lo único que se calculan demasiadas calzots por persona. ¡No pudimos comérnoslas todas! Pero estaban exquisitas. Muchas gracias.

S. García (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Hemos cambiado el método de la calculadora, y ahora se pueden cambiar los valores por defecto. Espero que te guste la nueva calculadora (accesible desde la tienda de calçots).



Perfecto.

El proceso de compra para ejemplo de las compras por Internet. Información oportuna sobre el estado del pedido y los distribuidores aquí, atentos y amables.

La calçotada en cuanto a calidad de los productos a plena satisfacción. Nos salió muy bien, e incluso aprovechamos algunos que nos sobraron poniéndolos en tempura al día siguiente.

Enviaré alguna foto.

J.T. González (Marzo - 2014)


Hola,

La verdad es que todo fue bien, el tiempo no acompañó demasiado, pero tanto el transporte como el producto perfecto.
No nos va demasiado el divulgar las fotos en redes sociales, eso queda para nuestra intimidad, pero por descontado utilizaremos más vuestros servicios.

Hasta la próxima.
Saludos.

M. Tarazaga (Febrero - 2014)


Ha sido muy divertida la calçotada,exquisitos y la salsa deliciosa. Pero con tanto jaleo de gente y con el vinillo no nos acordamos de las fotos. Asi que tendremos que repetirla. Atentamente Mª José.
Lo unico que no me ha gustado ha sido el servicio de entrega, no llegaron el dia previsto.

María José M. (Marzo - 2014)


Nota de Calsots.com:
Lo sabemos, M.José. Les hemos llamado la atención. Por nuestra parte sólo decir que hicimos lo que pudimos para que os llegaran al día siguiente.



Bona tarda,
La calçotada la vam fer divendres passat, que aqui era festa pel Dia de Andalucía.
Vam ser 24 persones, nomès dues els habien tastats, va sortir de maravella, a tothom li va encantar.
El servei vostre, impecable, moltes gràcies.
Salutacions,

F. Fernández (Febrero - 2014)


Hola: La calçotada cómo siempre salió buenísima, los calçots estaban en su mejor punto y la salsa estupenda, me pareció muy bien el sarmiento, porque les da un sabor muy bueno y tambien a las chuletillas de lechalcito, que remataron la fiesta.
fijaos si estaría todo estupendo, que no hay más que ver la cara de satisfacción del perro.........que tambien los probó
Saludos

Foto de la calçotada de M.R. Pinillos

M.R. Pinillos (Febrero - 2014)


Hola de nuevo,

Gracias por vuestro interés y atención en todo momento desde que efectué el pedido. Creo que esta ha sido si no la primera, una de las primeras calsotadas de la historia celebrada en Sevilla, (concretamente en Los Palacios y Villafranca), ya que por mi anterior trabajo para una compañia de Barcelona yo si que había probado los calsots gracias a unos estupendos amigos que tenemos alli y quería compartirlo con mi familia, además de dar a conocer en mi tierra vuestra sana y divertida costumbre.

Todo el proceso desde que tramitamos el pedido hasta que disfrutamos de ella este sábado pasado nos hemos sentido acompañados por vosotros gracias a vuestros correos para tenernos al tanto de como iba el proceso. Os felicito porque da gusto tratar con gente tan servicial y encantadora. Mil gracias.

Os mando una pequeña prueba documental de nuestra particular calsotada sevillana que prometemos repetir muchas mas veces.

Saludos,

Foto de la calçotada de J.M. Morillo Foto de la calçotada de J.M. Morillo Foto de la calçotada de J.M. Morillo

J.M. Morillo (Febrero - 2014)


Nota de Calsots.com:
No pongo todas las fotos (me enviaste 8!) He puesto las tres que mejor definen lo bien que lo pasasteis. Un abrazo!!!



Hola, la Calsotada fue un éxito, los Calsots de primera, y, en general el proceso de compra y la entrega perfectos, sin ningún pero.
No envío fotos porque las mujeres son timidas, a ver si en la próxima.
Hasta pronto

J. Chao (Febrero - 2014)


Es el segundo año que hacemos calçptada y francamente todo fué muy bien, tanto el proceso de compra, faciísimo, como la entrega en Madrid a la hora señalada y por supuesto la calidad. También agradecemos el haber incluído el sarmiento en todos los packs.

Hablaremos el año que viene.

Saludos,

M. Martín (Febrero - 2014)


Buenos días,

Como siempre, los calsots han triunfado en la comida de casa.

Los Calsots estaban estupendos,

Tengo que agradecerles que me pudieran resolver el problema que tuvimos con el error cometido de fechas al hacer el pedido. Me reitero, muchísimas gracias.

Esperamos poder seguir disfrutando de esas cosechas tan maravillosas que tienen.

Muchas gracias y un saludo

R.M. Fernández (Febrero - 2014)


Perdonad el retraso en contestar este correo.

Todo ha ido genial, los calçots llegaron perfectamente y estaban riquísimos, así como las salsas. Como compramos de más repartimos entre los comensales los calçots crudos que sobraron. Han aguantado hasta 10 días en la nevera, unos hicieron crema con ellos, otros los usaron para ensalada, otros para sofritos y otros para tortilla.

¡Repetiremos!

Muchas gracias por vuestra amabilidad y flexibilidad.

T. Gómez (Febrero - 2014)


¡Un éxito! Todo preparado y recibido estupendamente y los calçots riquísimos.
¡Enhorabuena! Porque todo fue rodado y fácil.
Un saludo,

M. Martínez (Febrero - 2014)


Todo perfecto.

Cantidad adecuada, grosor muy bueno y la salsa...hay la salsa...parece turrón de la almendra que lleva, buenísima!! Habre probado 2 o 3 marcas de salsa, pero esta es la mejor.

Pedido un miercoles y recibido en Navarra el viernes. Los portes es la pena, sube el precio por persona entre 1 y 2 euros, pero calçots frescos!!! Los asamos el sábado, la lluvía nos perdonó pero no así el viento. El humo estaba por todas partes...

Muy guapos todos con el babero.

De los 15 que estábamos, 10 no los habían visto en su vida...ja, ja. "cebollas para comer!!!, que estamos? a regimen?" . Pusimos unas butifarras a la brasa y todos llenos.

Repetiremos experiencia.

Un saludo

Pd.: y a finales de marzo tengo otra en una Masia en Lérida ...uuuummm!

Foto de la calçotada de D. Navarro

D. Navarro (Febrero - 2014)


Muchas gracias por interesarse por el resultado de la caçotada. Todo fue muy bien; el producto
nos llegó en muy buenas condiciones y el degustarlos fue muy agradable. El único inconveniente
fue para mi, que actué de cocinero y los serví a la mesa, ya totalmente limpios y listos para enju-
garlos en la exquisita salsa que los acompañaban.

M. Fonseca (Febrero - 2014)


Buenas tardes,

Perfecto!!!. Los calçots muy buenos y la salsa espectacular…empezamos a las 13h y acabamos a las 23h de la noche.

Repetiremos!!!

Muchas gracias por todo y por la gestión del envío a Ibiza.

Saludos,

J. Monfort (Febrero - 2014)


Holaaaa!!!! Todo ha sido perfecto, los calçots y la salsa espectaculares; mis amigos han quedado encantados, es más algunos que nos habían probado me comentan que repetirán.
Muchas gracias

S. Noblejas (Febrero - 2014)


Hola buenas tardes.

De momento no tengo fotos. Si me las pasan las envio.
Solo quiero daros las gracias por solucionar el problema.
Pedimos los calsots con fecha de esta semana,(eramos 27) e hiciste todo lo posible para que el sabado tuviesemos los calsot en la agencia de Valencia.
Todo quedo en una anecdota, pero si hicimos constar vuestra amabilidad y profesionalidad.

Gracias.

C. Zapata (Febrero - 2014)


Salio todo a pedir de boca. El proceso de compra fue perfecto y todo llego en perfectas condiciones.

Enhorabuena por vuestra página !!!

Un saludo

J.M. Robles (Febrero - 2014)


Hola,

Todo fue genial, el proceso de compra y los productos muy buenos, para los que no hay acceso fácil a calsots, esta página es estupenda, la recomendare.

Un saludo y gracias.

I. Rodríguez (Febrero - 2014)


Hola, la calçotada fue sencillamente espectacular. El proceso de compra, como en anteriores ocasiones, impecable. Hice el pedido el jueves a primera hora de la mañana y el viernes tenia al mediodia los calçots recien cosechados en casa. El proceso de elaboracion de los calçots lo tengo bien aprendido, gracias a que he tenido la suerte de ir años atrás a varias calçotadas en Valls y Perafort, invitado por una hermana que vive en TGN. La calçotada la hice en Alcaucin, pequeño pueblo de montaña de Málaga, invitando a varios amigos, que desconocian el producto. Todos sin excepcion, se sorprendieron por el sabor del calçot, la romesco, el ritual de la preparacion, los baberos, etc. Además, todo regado con vermut Izaguirre y acompañado de botifarra, chuletas, carxofes al forn, crema catalana .... Exito total, repetiremos muy pronto.

F. López (Enero - 2014)


HOLA ISABEL&OSCAR
Buenas noches,
Tras los casi mil km. que recorrieron todo se preparo para el día 25, invitados, fiesta....
Llego el día todo preparado, calçots (preciosos), salsa (exquisita), carnecita de la buena y barbacoa llena de leña y carbón.. etc..
Pues bien todo preparado para a las 15 horas empezar..... pero.... se tuvo que aplazar por que a las 14.20 h. al suegro le dio un sincope y nos tuvimos que ir de urgencias al Hospital (7 h 40 min. s.c) así que quedo aplazada.... PERO

DOMINGO 26 LA REINA y yo nos dimos un pequeño homenaje..

ASI QUE CALÇOTADA PARA DOS, POR FAVOR.... JAJAJA

Os damos las gracias por vuestra atención

Manuel DJ (Enero - 2014)


Nota de Calsots.com:
Ostras, Manuel, espero que todo haya quedado en un susto.

Dicho esto, os agradecemos muchísimo el hacernos llegar el comentario, amigos. Es estupendo haceros felices.



Una calçotada genial. Una opción magnífica para melancólicos como yo que tenemos la dificultad de poder comprar en nuestra ciudad éste producto de nuestra tierra natal. Sin duda repetiremos próximos pedidos porque tanto el precio, transporte, frescura y sabor difícil de superar y con la comodidad de un solo click. Mil gracias por la atención recibida.

Foto de la calçotada de M. Burgaz Foto de la calçotada de M. Burgaz

M. Burgaz (Enero - 2014)


Buenos días, pues tengo que deciros que OS SUPERAIS cada año, salió todo genial, los calçots en su punto, tiernos y jugosos, la salsa romescu casi nos la comemos a cucharadas, y el allioli que no lo había probado buenísimo.

Tuvimos mucha suerte con el día y fue todo un exito. enhorabuena.

No puedo ponerlo en la página web porque tenemos acceso restringido en el trabajo pero os quería escribir para agradeceroslo.

Eso sí, en la prueba me abrasé !!!!!!!!!!!. Y somos un desastre, a la hora de comer nadie quiso parar para hacer fotos, asi que las hay antes y después, pero comiendo solo yo....

Foto de la calçotada de P. Carnero Foto de la calçotada de P. Carnero

P. Carnero (Enero - 2014)


Buenos días!!!

La calçotada fue espectacular!!! Tanto como el día que nos hizo. Lo que más me sorprendió es que venían como recién sacados de la tierra y estaban tiernos, tiernos !!!!

A. Baños (Enero - 2014)


Nota de Calsots.com:
jejeje. Eso es porque que venían recién sacados de la tierra. :-)



Hola,
Ha salido muy bien. La mayoría de la gente no los conoce y cuando los ve hacer y como se comen se quedan sorprendidos. Seguro que alguno de los que vinieron se van a poner en contacto con vosotros para hacer otras porque les gusto.

Saludos

S. Fresco (Enero - 2014)


Sólo puedo decir q todo fantástico y q volveré a hacer un pedido en breve
Muchas gracias

UN SALUDO

Oscar (Enero - 2014)


Nota de Calsots.com:
Prometo que este Oscar no soy yo. :-P



Todo fue perfecto, los calçots llegaron muy pronto por la mañana y tal y como nos recomendasteis los sacamos de la bolsa. Al principio estábamos preocupados porque pensábamos que los sarmientos no iban a ser suficientes para tantos calçots pero no hubo ningún problema, ¡nos sobró un saco de sarmientos entero!. Estaban riquísimos y la salsa extraordinaria. Los que sobraron los hemos tomado al día siguiente simplemente al horno de casa durante una hora, eso sí quitándoles toda la tierra. Esa es nuestra duda para la próxima vez (pues seguro que repetimos en breve) ¿Sería conveniente darles un manguerazo para quitarles la tierra un poco?

Un saludo

I. Picasso (Enero - 2014)


Nota de Calsots.com:
Hola! Si el manguerazo se lo das justo antes de meterlos en el horno, vale. Si no es mejor que no se lo des. Con limpiarlos justo antes de meterlos ya será suficiente.



Hola , pues ahora mismo acabo de cenarme los ultimos y la verdad que estaban buenisimos, deliciosos, nunca los habiamos probado pero teniamos muchas ganas y nos han encantado. Repetiremos pronto je je... El primer dia los hicimos al horno que me resultaba mas rapido y hoy unos pocos que quedaron los he hecho en tempura los dos igual de ricos con esa salsa maravillosa.
Todo ha sido estupendo desde la compra hasta la degustacion. Muchas gracias por todo.
Y SI HA SIDO UN EXITO.

M. Ibañez (Enero - 2014)


Hola!

Lo primero perdón por el retraso, estoy hasta arriba! La calçotada ESPECTACULAR, hacía mucho que no disfrutaba tanto comiendo, la salsa de vicio y los calçots perfectos. Tan sólo una pega, la salsa pese a estar increíble lleva conservantes, supongo que es casera como comentáis, pero uno de los comensales no puede tomar alimentos con conservantes y se quedo con las ganas por estar malito, que es comprensible ya que viajan mucho? Sin duda, pero no estaría de más saberlo antes, y dicho esto sin ningún animo de acritud, ya que repetiremos en breve, gracias por preguntar y buen fin de semana

Saludos

Rebeca P. (Enero - 2014)


Bona tarda, el pasado jueves me enviasteis a Malaga100 calçots + 2 tarros de salsa + 5 baberos, los recibi al dia siguiente y los hice a la barbacoa el sabado, estaban mmmmm, extraordinarios, los amigos malagueños les encantó y en breve volvere a compraros, teneis un muy buen servicio, producto fresco y una simpatia extraordinaria. Muchas gracias por todo y que tengais muchos exitos, asi podremos seguir disfrutando de vosotros

T. Cuevas (Enero - 2014)


Buenas tardes, primero darle las gracias por acercarnos los calçots al resto de España. Llevo muchos años fuera de Cataluña y es una gozada poder disfrutar de ellos con la familia y amigos en cualquier parte.
Debo decirles que todo fue fantastico y consegui hacer feliz a la familia con la sorpresa de los calçots en Sevilla.
Sus calçots y la salsa son excepcionales, sigan haciendo felices a las familias. A mi me han ganado como clienta habitual. De hecho esta semana les haré otro pedido para que la gente fuera de Cataluña les conozca.
Una vez más mi gratitud por acercarnos este maravilloso producto.
Un saludo.

R. García (Enero - 2014)


Hola:
A toda mi familia les ha encantado los calçots y seguro que pronto repetimos. El proceso de compra me ha parecido muy fácil y rápido, así como el envío.
Os dejo un par de fotos de nuestra calçotada. Hicimos una parte primero fuera de casa en una parrilla improvisada y la cantidad restante de calçots en casa con una parrilla eléctrica. En ambos casos un resultado espectacular, aunque algunos de los primeros se me quemaron un poquito. Y la salsa ¡buenísima!.
Saludos y gracias

Foto de la calçotada de A. Álvarez Foto de la calçotada de A. Álvarez
Foto de la calçotada de A. Álvarez

A. Álvarez (Diciembre - 2013)


Simplemente riquiiiiiisimos. Desde el dia del encargo hasta la comilona ha sido todo de diez. Los calsots perfectos y la salsa espectacular. Muchas gracias y ya estoy preparando otra que ha pedido mi mujer :)

Foto de la calçotada de Andresín

Andresín (Diciembre - 2013)


Todo genial, muchas gracias!

Foto de la calçotada de A. Perez-Labarta Foto de la calçotada de A. Perez-Labarta

A. Perez-Labarta (Diciembre - 2013)


Hola Oscar:

La calçotada fenomenal. Nos divertimos muchisimo. Los calçots este año espectaculares, muchisimo mejores que los del año pasado. Muy bien el proceso de compra, y presentacion. Ahh, la salsa es la mejor que he probado en mucho tiempo. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P. Lara (Diciembre - 2013)


Nota de Calsots.com:
jejeje, Gracias, amigo. No sé... no le he hecho nada especial a los calçots, como ya te he comentado por teléfono. Pero bueno, me alegro muchísimo de que los notaras mejores. :-D



La calsotada fue un exito total ,todo el mundo encantado ,y este año estan mas ricos aun ,gracias por todo .hasta la proxima.

Foto de la calçotada de J.F. Ávila

J.F. Avila (Diciembre - 2013)


Hola! Os felicito por la calidad de vuestros productos,sobretodo la salsa. Exquisita! Pero también debo mencionar que deberías mejorar el tema del transporte, pues no se ciñeron al horario acordado.Por lo demás la fiesta fue un éxito y eso que mis amigos no sabían lo que eran. Ella es de Madagascar. Comentaros que como no los quise hacer todos,los que deje, los he colgado dentro de tierra para que se me conserven más tiempo, ¿he hecho bien? o hay algún otro truco. Ya me dirás como puedo colgar alguna foto para el concurso. De todos modos os mando una. Gracias por todo y seguro que pronto estaremos en contacto para un nuevo encargo.

Foto de la calçotada de C. Arqués

C. Arqués (Diciembre - 2013)


Nota de Calsots.com:
Alguna vez lo he hecho, y mi suegro acostumbraba a hacer eso con los calçots, y se le conservaban bien.

Personalmente creo que es mejor guardarlos en la nevera. :-)

P.D.: Qué buena la foto!



MILLOR IMPOSSIBLE!. UN TEMPS PRIMAVERAL, UNA COMPANYIA MERAVELLOSA I ELS PRODUCTES (CALÇOTS, CARXOFES, BALDANA D’ARROS,) NO CAL NI PARLAR-NE. TOT REGAT AMB VINS DE LA TERRA (FINO, MANZANILLA, OLOROSO) I PER A MI CAVA. DE LA PROPERA VOS ENVIAREM FOTOS.

MOLTES GRACIES I FINS AVIAT.

I. Monllau (Diciembre - 2013)


Hola.
Los calsots muy buenos y la entrega puntual y sin problemas.
Mi unica queja es respecto a la salsa romesco: En la web la vendeis como artesanal, casera,...etc.
Sin embargo te lees la etiqueta y lleva conservantes, colorantes, .... No es que sea un maniatico de lo organico, pero hombre, si lo vendeis como artesanal, los ingredientes deberían de ser almendras, ajos, ñoras... y nada más!

E. Salazar (Diciembre - 2013)


Nota de Calsots.com:
Sí, tienes razón y nos disculpamos por ello. Desde esta temporada lleva un conservante y no nos informaron de ello.

Mil gracias por hacérnoslo ver.



Hola ,muy ricos¡¡¡¡ todo un exito ,estaban estupendos y la todo vuestro servicio ,tanto la pagina como al entrega fenomenal , repetiremos en breve¡¡¡¡.

N. Elizo (Diciembre - 2013)


Hola amigos:

Somos madrileños, hace tiempo que vivimos 10 magníficos años en Cataluña pero ahora residimos en Marbella. Desde nuestra estancia en Barcelona (Sant Gervasi) y Cardedeu, somos auténticos fan de las calsots y, donde quiera que hayamos vivido desde entonces, hemos importado la buena costumbre de la calsotada reuniéndonos con muchos amigos para que lo conocieran y disfrutar juntos.

Nuestra primera calsotada en Marbella, ha sido un éxito, teníamos tanto mono de calsots que se nos olvidó hacer las fotos, en la próxima os prometo unas cuantas imágenes.

Gracias por todo, la compra fue fácil, el producto riquísimo y la entrega muy profesional.

Hasta pronto,

C. Mirayo (Diciembre - 2013)


Hola, la calçotada perfecta como siempre, es la segunda vez que pedimos y las que quedan. No cambiéis nunca la salsa, es la mejor que he probado nunca!

R. García (Diciembre - 2013)




Comentarios de las calçotadas de la temporada 2012-2013

Comentarios de las calçotadas de la temporada 2011-2012

Comentarios de las calçotadas de la temporada 2010-2011

 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.