Logo de Calsots.com

Las calçotades de nuestros clientes

Recuerda que si quieres ver tu comentario o fotos en esta sección, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


CAL?OTADAS DE LA TEMPORADA 2012-2013



La verdad es que hemos disfrutado con los calçots. Aunque esta primavera no nos da tregua y no ha facilitado, nevada incluida, el poder hacer la calçotada en la calle ya encontramos la manera de hacer la fiesta.
Somos bastantes los que hemos tenido la ocasión de probar los calçots, la mayoría por primera vez, y todos sin excepción hemos quedado encantados. Tanto de la finura y calidad del producto, salsa incluida, y de la parafernalia que se monta.

Como ya comentamos por teléfono, aunque no ha supuesto ningún problema que para eso hay más días que ollas, si que es un poco decepcionante que no se cumplan los plazos de entrega, 17-19 horas, cuando por ello se paga una barbaridad. En este caso el 30 % del total era transporte. En nuestro caso tenían que haber llegado a nuestras manos el jueves antes de las 19 h y llegaron el viernes por la mañana, 11 h más o menos.
Teniendo en cuenta que el producto apenas sufre por un día mas o menos puede ser una opción a estudiar alargar la entrega a las 48 horas si el precio se abarata.

Resumiendo, muy buena experiencia apenas empañada por esa demora inesperada.
SALUDOS

J. Yarritu (Abril - 2013)


Nota de Calsots.com:
Lamentamos tanto estas cosas... estamos muy encima de los envíos (sobre todo Isabel) para que esto no pase. En cualquier caso, me alegro que todo llegara antes de la fiesta, que si no habría sido todo un desastre.

Gracias por comentar!



Hola, lo primero disculpas por tardar tanto en responder, la experiencia fue muy buena, en total fuimos 16 personas en la calçotada y la opinión fue unánime..... ¡¡ Buenísimos !!!, gente que los había probado dijeron que la salsa estaba increíble, mejor que la que habían probado en otras ocasiones (restaurantes), y otro (un familiar) quedo tan impactado que se ha puesto a plantar calçots XDD.

Por cierto la salsa en la panceta y en el resto de la barbacoa MUY MUY Bueno!!!., segurisimo que pediremos más, por desgracia creo que ha terminado la temporada, espero que me informéis en cuanto empiece la próxima ;), el tema del proceso de compra en mi caso sugeriría la opción del paypal, y en cuanto a los gastos de envió y las entregas (días determinados), a primera vista parecen un poco altos, pero esta claro que es un producto de calidad y necesita determinadas condiciones, tanto el proceso de compra como la entrega fueron correctos, tal y como se me informo.

Un saludo

PD: Hasta la próxima calçotada!

J.L. Morillo (Abril - 2013)


Nota de Calsots.com:
Tus deseos son órdenes. Ya estamos implantando el pago con PayPal en la web. La próxima temporada (la de 2013-2014) ya se podrá pagar con PayPal.

¡Gracias!



Hola amics del calçot

Doncs la veritat es que us he de felicitar. Tant per la facilitat de comprar-los per internet, l’entrega perfecte, (i ull que estic a Madrid) com per la calitat dels calçots. Tamany ideal.

Salut i calçots.

Segur que mentre sigui fora de Catalunya, repetiré

P. Roca (Abril - 2013)


Hola Calçots!
La veritat és que la calçotada va ser un èxit! Els calçots estàven boníssims i, tot i ser ja, molt cap al final de la temporada va ser fantàstic!
El procés de compra, va ser molt fàcil i organitzat. I tot i que els calçots van viatjar des de Valls a Madrid, van arribar perfectes.
Repetirem, sens dubte, l'any que ve!
Moltes gràcies i fins aviat!

Estel (Abril - 2013)


Desde la otra esquina del mapa, deciros que nuestra calçotada fue un éxito. Llevábamos tiempo “perpetrándola”, pero el tiempo nos lo puso difícil. Al fin nos decidimos a pedir los calçots, a pesar de que el tiempo continuaba lluvioso, pero era nuestra última oportunidad, la última semana…En fin, nos costó hacer el fuego pues la leña estaba algo húmeda, pero con paciencia pudimos conseguirlo. Los calçots sobrantes los hice dos días después en el horno, y también están de muerte, con ese juguillo caramelizado que dejan en la fuente…ñam ñam…Por cierto, la salsa es buenísima, con ese intenso sabor a avellana, la mejor de las que he probado hasta ahora. Un saludo y esperamos que la próxima temporada llegue prontito, que se nos haga corta la espera..Salut

M.P. Parguiña (Abril - 2013)


soy k... de Vitoria estaban buenisimos pero los comimos en la chimenea de casa pues estaba nevando nos quedan muchos Isabel te llamare para conservarlos mas dia y tambien la salsa que estaba estupenda te llamare LA ATENCION Y EL SERVICIO MUY BUENOS. Te buscare clientes. Un beso

K. Garcia (Abril - 2013)


Muy buenas, gente de calsots.com,

Siento escribir tan tarde, pues no había visto que aún permanecía sin
contestar este correo. Ha pasado algún tiempo desde mi pedido, pero
quisiera felicitaros por el servicio.
El pedido fue estupendo, y los calsots llegaron en tiempo y fresquísimos!!!
La salsa romescu para chuparse los dedos, y los calsots quedaron bien tanto a la brasa en horno de leña, como en horno convencional de casa.

Sin duda alguna repetiré el año que viene.

De 10!!!

Un saludo,

D. Ponz (Abril - 2013)


La calçotada fue muy bien, nos lo pasamos a lo grande ya que nos juntamos un buen grupo y se alargó hasta la cena y altas horas de la noche. La mayoría no conocían lo que era un calçot, excepto otra pareja y nosotros que somos nacidos en Cataluña, pero que por motivos laborales llevamos 3 años en Murcia, por lo que posiblemente la temporada que viene, volvamos a realizar un par de ellas. El producto llegó muy bien y eran de tamaño y texturas ideales.
Gracias por vuestra atención.

J. González (Abril - 2013)


Hola Sres
Todo perfecto
Fue un éxito para los navarros que no los habíamos probado
El amigo catalán R.... SantaFe hizo de maestro de ceremonias y salió todo a pedir de boca
Muchas gracias
mikel

Mikel (Abril - 2013)


Todo fenomenal, a pesar de la lluvia de la que nos tuvimos que proteger. Los calçots estaban buenísimos, en mi casa cada vez que los comemos nos gustan mas, también sera porque poco a poco vamos aprendiendo a dejarlos en su punto.

El envío y todo muy bien, esperaremos con ansia la llegada de la próxima temporada y os los volveremos a encargar.

Un saludo.

D. Valdivieso (Abril - 2013)


Felicidades por el servicio y la extraordinaria calidad del producto¡ Quede fenomenal!!¡¡ Ya llevo dos encargos y dos éxitos. Abrazos .ignacio .madrid

Ignacio (Abril - 2013)


Hola Nois,

Molt agraïda, la festa va ser un exit i el calçots excel·lents, aplaudeixo la vostra iniciativa perquè es puguin desgustar productes de la terra d'aquesta qualitat encara que siguis un xic més enllà

Mercès el servei ha estat magnífic

N. Satorra (Marzo - 2013)


Muy buenas!

La calÇotada fue todo un éxito; acompañada de cava en porrón; la materia prima llegó en muy buenas condiciones; la salsa impresionante; aunque no lleve almendras da igual! Aún nos han sobrado unos cuantos y todavía se conservan como para aprovecharlos y ya han pasado 5 días! Por cierto, mandaremos fotos para que veais el marco incomparable en el que realizamos la calÇotada, pero ya no depende de mi. En una semana espero mandaros las fotos. Mil gracias y repetiremos, sois super profesionales y eso se agradece!!!

A. Villar (Marzo - 2013)


Buenos dias :
Como le dije a Oscar por teléfono, todo fue perfecto desde el pedido hasta el consumo, sois muy amables , los calçots buenísimos y la salsa riquísima, no quedo nada ni de lo uno ni de lo otro ya estoy esperando la nueva temporada, ya me avisareis por email, tenéis un amigo aqui en Cartagena.
Saludos.

M.A. del Valle (Marzo - 2013)


Hola Oscar,

Otra vez más todo un éxito.!! Muchas gracias...!!

Les encantó a todos y el servicio perfecto.

Un saludo,

V. Mangado (Marzo - 2013)


La verdad es que todo fue a la perfección, desde la atención en la compra como el transporte y ni que decir de la calidad, tanto del los calçots como de la maravillosa salsa. Fijense si tuvo éxito la calçotada que a pesar de estar todo el día lloviznando, la gente se atrevió con ello y disfrutamos muchísimo. Por cierto ya me han pedido vuestros datos seis personas distintas, a las cuales las he hablado de vuestras bondades. Un saludo y nos vemos en la próxima.

M.A. González (Marzo - 2013)


Fue todo un éxito y como muchos de nuestros invitados nunca habían participado de dicha fiesta nos reímos muchísimo y les encantaron. Repetiremos en otras ocasiones . Muchas gracias y hasta pronto. El servicio un 10. La atención un 10. Y el reparto un 8.pero llegaron a tiempo. Saludos

M. Castro (Marzo - 2013)


Nota de Calsots.com:
Un 8 es buena nota, pero les estiraremos de las orejas para que la próxima saquen un 10! Gracias!



La calçotada estuvo estupenda, todos disfrutamos bastantes ,con la preparacion, con los baberos , las fotografias,y la salsa extraordinaria,en fin todo salio estupendamente y todos contentos.seguro que repetiremos en otra ocasion, muchas gracias por el envio, todo fue perfecto,y llego el dia acordado,gracias por todo.

J.F. Avila (Marzo - 2013)


Buenos dias:

La verdad es que fue muy bien, los calsots muy buenos y tengo que indicarles que el trato y la amabilidad que dispensan ustedes es de agradecer. Volveré a encargarles calsost, he quedado muy satisfecho. un saludo y gracias.

P. Lara (Marzo - 2013)


Hola amigos.

La calsotada resultó un éxito. Los calsots llegaron puntualmente y totalmente frescos. La salsa también muy buena. Da gusto trabajar con vosotros.
Este ya es el tercer año que hacemos esta fiesta con el mismo grupo de amigos y ya hemos quedado para el próximo año. Nosotros comemos primero los calsots y después nos metemos con la carne: butifarra, costilla, etc.
Muchas gracias por todo.

M.A. Martínez (Marzo - 2013)


Hola,

Es el segundo año que la hacemos y ha salido estupendamente. Nos Hemos reunido 10 personas y lo hemos organizado en el horno del pueblo donde pasamos fines de semana.
Solo añadir que en esta ocasión hemos echado en falta la bolsita de avellanas (buenisimas) que el año pasado venían en el pedido, que con una cerveza caen mientras se hacen los calçots.
De nuevo dar las gracias por haber atendido mi pedido a pesar de ir tan justos de tiempo.
Saludos

R. Aragón (Marzo - 2013)


Hola!

Pues la experiencia ha sido muy buena salvo por el día lluvioso que elegimos. La web es intuitiva y hace fácil el proceso de compra, pero lo mejor de vuestra empresa es el trato personalizado, ágil y directo, que me permitió estar informado en todo momento de cómo y cuándo llegarían los calçots así que... Enhorabuena!!

PD: La salsa está de muerte!! :-)

I. Requena (Marzo - 2013)


¡La calçotada fue genial! Fue muy sencillo comprarlos en calsots.com. Una cosa que me gustó especialmente fue que los pude pagar con transferencia bancaria, sin necesidad de proporcionar los datos de mi tarjeta. Los calsots llegaron perfectamente el día convenido y estaban deliciosos!! Una experiencia de compra buenísima. En dos semanas vamos todos a una casa rural y volveremos a comprar calçots aquí, sin duda.

M. Sauleda (Marzo - 2013)


Buenos días,

la calçotada fue todo un éxito, pero como pasa siempre se acaban pronto. La salsa estaba deliciosa, de las mejores que hemos probado. Esperamos repetir pronto.

Un saludo

J. García (Marzo - 2013)


HOLA ISABEL !

TODO GENIAL TANTO LOS CALÇOTS COMO LA ENTREGA, LA CALÇOTADA SALIO DE ESCANDALO Y TODOS QUEDARON MARAVILLADOS CON ELLOS YA ESTAN DESEANDO REPETIR, CUANDO TENGA LAS FOTOS QUE HICIERON LAS COLGARE Y YA VERAS YA TENEMOS OTROS MALAGUEÑOS MAS ENGANCHADOS A LOS CALÇOTS JEJEJEJEJ.

GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE LA TEMPORADA QUE VIENE PODAMOS REPETIR , LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES CUANDO EMPIEZA LA TEMPORADA Y SIEMPRE LA PILLO AL FINAL ASI QUE ME QUEDO SIEMPRE CON LAS GANAS DE MAS

LO DICHO GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES SOIS GENIALES

V. Andurell (Marzo - 2013)


Hola ante todo pediros disculpas por tardar en responder al Mail.
Todo estuvo genial!!! Desde vuestra atención telefónica, el envío perfecto y los calçots y salsa IMPRESIONANTES!!!! El año q viene repetiremos fijo.
Nosotros somos de Pamplona y el tiempo en estas fechas no acompaña mucho asi que no pudimos hacer la calçotada fuera, así que la hicimos en una sociedad gastronómica,en un buen fuego.
Todo el mundo estuvo súper bien, es una comida muy divertida y rica!!!!
Os adjunto alguna foto de la preparación ya que del momento d la degustación a ver quien era el valiente q cogía la cámara con esas manitas sucias!!! Jajaja


Un saludo desde Pamplona

V. Laspalas (Marzo - 2013)


Nota de Calsots.com:
No hay nada que disculpar. Al contrario, te agradecemos el comentario!!! ;-) (¿Cómo era aquello? "Más vale tarde que nunca", jajaja) Gracias!!!



Todo estupendo, el paquete llegó sin problemas y los calçots buenísimos, como siempre.
Ya hace tres años que hago calçotadas en Madrid con mis amigos y he de decir que todo el que los prueba repite.
Aquí en Madrid cada vez se aprecian más, la pena es que este año el tiempo no acompaña y es difícil encontrar fines de semana que no llueva.
Espero que mejore el tiempo porque aún tengo que hacer dos o tres más antes de que se acaben.
Un saludo

J. Tentor (Marzo - 2013)


Hola !
La calçotada salió genial, hizo un día estupendo y los calçots estaban buenísimos, es la segunda que hacemos este año.
En cuanto al proceso de compra, servicio y la calidad del producto, todo perfecto.
Un saludo desde Proaza (Asturias) el año que viene más

C. Alonso (Marzo - 2013)


La calçotada gaditana salió estupendamente. Nos juntamos cerca de 30 personas, que no está mal para ser la primera vez, y todos salieron contentísimos. Los calçots estaban buenísimos y la salsa, increíble. Ya nos han pedido la receta de la salsa y les hemos tenido que dar una clase de qué es un calçot, dónde se cultiva, de dónde viene... (suerte que dejáis buenas instrucciones y buena información sobre todas estas cosas en la página web).
Lo más importante es que se divirtieron mucho, que al final es el objetivo de una reunión de amigos. Vuestro aporte, los calçots y todo lo que hay a su alrededor, fueron la excusa y los ingredientes perfectos para facilitarlo todo. No es fácil juntar a este grupo (menos con un Madrid-Barça a la misma hora), que por cierto lo componen gente de todas partes (Galicia, Canarias, Cataluña, Madrid, Asturias, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Argentina, Brasil, Dinamarca, Marruecos, Colombia...).
Solo tengo dos pegas a como salieron las cosas: que perdió el Barça y que el tiempo estuvo regular (nubes y viento), pero nada de eso dependía de vosotros. Son cosas que pasan...
Pese a eso, éxito rotundo y promesas a todos de que lo volveremos a repetir.

No me queda más que daros las gracias. Os enviaremos alguna foto y tal vez algún vídeo.

Un saludo

J. Pagès (Marzo - 2013)


Nota de Calsots.com:
Efectivamente, a lo del tiempo y lo del fútbol no puedo ponerle remedio. Nos alegra enormemente que todo saliera tan bien. ;-)



Buenas tardes

La calçotada fue un éxito, el proceso de compra es sencillo y rápido y el producto llegó puntual y en perfectas condiciones.

Los calçots estaban buenísimos. Yo era la primera vez que lo probaba, pero algunos de mis amigos que si que los habían probado atestiguan que eran excelentes y que pocas veces los habían comido tan buenos (algo tendrá que ver también la mano de los cocineros ;-) )

¡Por cierto la salsa impresionante!

Enhorabuena, y por cierto, vistas las reacciones no será la última calçotada que hagamos

Saludos desde Valencia

Abel R. (Marzo - 2013)


Bon dia,

La experiencia salió a las mil maravillas. El pedido llegó a su hora, los calçots de una calidad extraordinaria y un calibre muy similar. Fue muy divertido realizar esta calçotada con amigos a los que les había hablado mucho sobre el tema, pero para algunos era su primera vez. Y ya me están pidiendo que lo repitamos…viciosos, que son unos viciosos.

Moltes gràcies per la vostra professionalitat i simpatia. Segur que comptaré amb vosaltres per a la pròxima.

Salutacions,

X. Gasull (Febrero - 2013)


Una vez más... ¡¡todo perfecto!!
Cada uno de los comensales -14 este año- (algunos era su primera degustación) quedamos encantadísimos. Muchas gracias amig@s por vuestro buen servicio y amabilidad... hasta el año que viene si D.q. que seguro seremos algunos más.
Saludos y felicitacione

Y. Llanos (Febrero - 2013)


La Calçotada fue de maravilla !!

El reparto llegó a primera hora y en perfectas condiciones . Seguimos sus instrucciones en cuanto a la conservación de los productos y todo estuvo a la altura de nuestras expectativas…

Los calçots buenísimos y la salsa para chuparse los dedos! Sin duda , repetiremos esta experiencia …

Muchísimas Gracias.

G. García (Febrero - 2013)


Ha sido nuestra segunda calçotada y de nuevo un éxito. Además de a la
brasa hemos hecho tortilla de patatas y calçots y crema de calçots,
espectaculares ambas.

Para nosotros este producto ha sido un descubrimiento. Deseamos poder
disfrutarlo cada año.

El servicio una vez más muy bueno pues tuvimos que contactar con
ustedes por una duda y rápidamente fue resuelta.

Muchas gracias por todo.

Sevilla (Febrero - 2013)


Como todos los años desde que os hacemos el pedido:
El envío en su momento y la calidad excelente.
Y, esperando al año próximo para que no solo nosotros sino todos los "novatos" disfrutemos. GRACIAS

S. Cuenca (Febrero - 2013)


Solo comentar que recibí los calçots en perfecto estado y estaban a la perfección. La calçotada fue perfecta. Hoy los hemos terminado. Después de asar los que nos quedaban, los cortamos en pequeños trozos e hicimos una tortilla. Salió súper! En vez de patata, calçots. Probad a poner un poco de salsa de calçots sobre la tortilla y a chuparse los dedos. Saludos.

B. Cobisa (Febrero - 2013)


Nota de Calsots.com:
Ten por seguro que haremos la variante que nos propones. Si tienes fotos, y nos las quieres enviar, adelante. Si no ya las colgaremos nosotros.

GRACIAS!!!



La calsotada estupenda.
Es un producto nuevo para nosotros, Somos gallegos y recientemente los conocimos.
Muchas gracias por todo el pedido estupendo todo llego bien. GRACIAS

P. Emi (Febrero - 2013)


Espectacular me hicieron la ola. Cada año vamos siendo mas,lo bueno funciona seguro,pena que no hicimos fotos

J. Fernández Cárdenas (Febrero - 2013)


Todo fue de escandalo, de los 10 q eramos solo dos los habiamos probado antes, pero a todos los nuevos les encanto. Un saludo y gracias x todo.

A. Peña (Febrero - 2013)


Muy bien. Todo perfecto. La calidad muy, muy buena y el servicio también.
Quedó todo el mundo maravillado. Lo pasamos genial.
Felicidades, por el producto y el servicio.

J. Fernández (Febrero - 2013)


La calsotada fue perfecta, los productos inmejorables, pasamos bastante frio pero lo combatimos con un buen vino
alguno de los comensales quedo encantado y os solicitara otro pedido al igual que nosotros

un saludo

M.E. (Febrero - 2013)


Hola Isabel y Oscar.

La calçotada fue un éxito, los calçots perfectos, la salsa inigualable y el trato así como el servicio de entrega de sobresaliente, tanto es así que los cántabros que los probaron nos han pedido que organicemos otra. Un dato a tener en cuenta es que entre los comensales había un cocinero vasco muy reconocido en la zona que es de los que quiere repetir.

Para principios de Marzo ¿hay posibilidades de realizar otro pedido o ya no es temporada?

En esta ocasión no pudimos hacer fotos, mejor dicho no nos acordamos ya que nos cayó una nevada de narices y eso nos hizo cambiar los planes de organización y se nos complicó el tema pero prometo hacerlas para la próxima.

Espero vuestra respuesta.

Desde los apartamentos rurales “el pozo de los lobos” en Cantabria os mandamos un fuerte abrazo.

David

David (Febrero - 2013)


Nota de Calsots.com:
¡Claro! Marzo es uno de los meses fuertes de la temporada de calçots. Cuenta con nosotros. ;-)



Hola
Todo fue genial... Los calçots llegaron en su momento y estaban geniales. Ha sido la primera vez que hemos organizado esta "fiesta" en la que nos inició un amigo de cataluña y nos lo hemos pasado muy bien.
Os agradecemos todo vuestro interés y hemos de decir que como empresa funcionáis de lujo.
Desde Granada os deseamos toda la prosperidad posible.
Un saludo,

J.J. Morillas (Febrero - 2013)


La calçotada fue de maravilla, aunque sobraron unos pocos, y eso que éramos 9, a destacar la salsa romescu, resulta que eel día antes comimos calçots en un restaurante aquí en Valencia y la salsa no estaba tan buena.

Seguro que repetiremos
Gracias

E. Gómez (Febrero - 2013)


La calçotada fue fantástica. Poco a poco vamos descubriendo los secretos de una buena calçotada. Una pregunta: ¿las raices se quitan o no? En vuestra página decís que no, pero en la famosa calçotada de Valls, veo que sí las quitan. En fin, que dentro de unas semanillas haremos otra.

Saludos,

J.L. Carretero (Febrero - 2013)


Nota de Calsots.com:
Las raíces no se quitan. Cuando se cortan demasiado, no se retiene el agua de la cebolla, y se quema la punta, dando lugar a sabor quemado (horrible, por cierto).

Si no se cortan, mantiene el agua, se asan mejor, y se pelan muy fácil. Es, sin duda, la mejor manera.



Un planazo! Los calcots espectaculares y la salsa riquísima!

Altamente recomendable

B. Hernanz (Febrero - 2013)


gracias Oscar, como siempre un éxito, gracias desde Ronda (Málaga)

F. Nuñez (Enero - 2013)


Realmente fabulosos!!
El pedido llego puntual y en perfecto estado. El sabor inigualable .
Felicidades!

I. Sinergía (Enero - 2013)


Hola....

La calçotada fue genial, pero desde el inico del pedido.
La información del proceso y el seguimiento del mismo es excelente y el producto muy fresco ya que la entrega es rápida.
Os felicito y ánimo a que sigáis ofreciéndonos vuestros productos.
Un saludo

L. Serradilla (Enero - 2013)


Gracias por vuestro interés.El pedido llegó a tiempo, y los calcots exquisitos en frescura y tamaño, la salsa también muy buena.Por cierto que esta vez los hemos cocinado con una barbacoa de piedras de lava,han salido tan buenos como a la brasa, y mucho menos NEGROS,jejejeje.

Repetiremos antes de que se acabe la temporada. Un madridista.

M. López (Enero - 2013)


Una vez mas todo perfecto....!!!

Y sigo repartiendo tarjetas vuestras!!!

Muchas gracias.

Un saludo desde San Sebastian.

Vanessa

V. Mangado (Enero - 2013)


La calsotada fue espectacular. En la primera tanda se nos fue un poco la mano con el sarmiento y casi desaparecen los calsots, pero los otros 90 salieron impresionantes. Como éramos 3 personas, quedamos más que saciados. La salsa COJONUDA.

Os adjunto una foto, de El Rey de los calsots !!!



Gracias y un fuerte abrazo.

M. De Quadros (Enero - 2013)


Cuando las cosas se hacen bien el resultado es muy bueno. Los calsots estaban muy tiernos y la salsa de gran calidad.
Ha sido un placer y seguro que repetimos.
Muchas gracias.

J.M. Tellería (Enero - 2013)


Hola!

Feliç any!
La calçotada fenomenal! La veritat es que tinguerem calçots per a dues vegades, però cap problema.
Només ens cal que felicitar-vos per tot el procés de venda i entrega, va anar tot genial. L' entrega perfecta i el Calçots molt bons.
Prepareu més calçots ja que la propera calçotada contarem amb vosaltres.
Moltes gràcies.

J.M. Baixauli (Enero - 2013)


La calçotada genial. Van tastar tambè calçots valencians i no tenen res que vore amb els vostres, que són prou millors.
La llàstima va ser que mon pare se li va ocorrer escalfar part de la salsa (¿?) i es va separar l'oli de la resta. Tot i això la part que vam salvar estaba bonissima. Repetirem segur, a més jo he anat recomanant la vostra pàgina web. Funcioneu molt bé i sense amagar els preus.

J.P. Reig (Enero - 2013)


De lujo, Oscar tenias toda la razon cuando me dijistes que estos estaban espectaculares, fue todo de lujo y en pasar fiestas repetiremos.
Saludos

O. Sala (Diciembre - 2012)


Perfecta!!!, otro año mas disfrutando con los amigos y la familia de vuestros calçolts, de calibre generoso y de esa magnifica salsa romescu.
Un saludo

J.A. Soria (Diciembre - 2012)


Nos ha ido fenomenal,tanto los calcots como la salsa estaban estupendos.muchisimas gracias por el interés y por hacer muy cómoda y fácil una sorpresa especial para mi mujer y mi suegro que son de Vilanova i la geltru.
Muchas gracias otra vez y seguro que repetiremos, pues estaban estupendos.
Un saludo.

J. Vicente (Diciembre - 2012)


Hola,

La calcotada fue genial y exquisita.
Todo fue perfecto.
No puedo subir fotos al Facebook, porque me sale un mensaje diciendo que vuestro Facebook ha rebasado el número máximo de amigos.
De todas formas, os envío dos fotos. Una de la auténtica Reina del Calcot malagueña, y otra de los cocineros.



Un abrazo,

Alfonso (Diciembre - 2012)


Nota de Calsots.com:
Alfonso, subo la foto de los cocineros, pero a la Reina Malagueña del Calçot ya la tenemos en la web de la Reina del Calçot. ¡Suerte!



Buenos días!!

Tenía pendiente enviaros un mail, pero con las fiestas de por medio me he despistado un poco...

Fue genial!! Mi familia quedó encantada, hasta los más pequeños disfrutaron de vuestros calçots!! Seguimos todas las instrucciones al pie de la letra y salieron buenísimos, acompañados con la salsa ya fue en "no va más".

Mis amigos ya os conocen, ya que hicimos otra calçotada no hace mucho, de ahí que os los encargué yo para la cena familiar.

Agradeceros el trato que he recibido, tanto por teléfono como por mail, sois super amables y recibí todo en casa en los horarios previstos. La caja llegó impecable y el contenido se notaba que lo habíais colocado con sumo cuidado.

De nuevo, muchas gracias por todo, no dudéis que seguiré recomendándoos a todo el mundo!!!

Recibid un afectuoso saludo y desearos unas Felices Fiestas!!!

Hasta pronto!!!!

Maricar (Diciembre - 2012)




Comentarios de las calçotadas de la temporada 2011-2012

Comentarios de las calçotadas de la temporada 2010-2011

 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.