Logo de Calsots.com

Las calçotades de nuestros clientes

Recuerda que si quieres ver tu comentario o fotos en esta sección, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.


CALÇOTADAS DE LA TEMPORADA 2010-2011



Buenas!!!

La calçotada ha sido todo un éxito!!! Y la salsa estaba de muerte!!!!! Volverás a tener noticias desde la meseta ;)

Te adjunto una foto para que veas el éxito de la calçotada



Gracias!!!

José Ramón Fernández (Marzo - 2011)


Fue genial!!!

Eramos totalmente novatos en el tema y al principio nos asaltaban las dudas, que si mucho fuego que si poco, que si los limpiamos o si no. Bueno al final vimos un par de videos en youtube (no se si en la web teneis algún video) y seguimos los pasos al pie de la letra. Los calçots y la salsa estaban muy buenos y todo salió fenomenal!!! Además el día salio muy soleado y haciendo los calçots con una cervecita en la mano se estaba de lujo. Deciros que en mi familia hemos instaurado el día del calçot que espero que se repita año tras año.

Besos.

Concha Albert (Marzo - 2011)


Ante todo agradecerles su interés, me ha encantado que en todo momento hayan estado pendientes de todo el proceso y se me haya ido informandome de todo desde que realicé el pedido. Todo llegó en perfecto estado, muy puntual el envío. Sobre la calidad de los productos, en dos palabras IM-PRESIONANTE. Desde que me vine de Tarragona (estube tres años viviendo allí por motivos laborales), esta sin duda ha sido la calçotadas más completa que he podido realizar y esta es la décima. Solamente comunicarles que de todo, solamente he echado en falta el sistema de pago a través del servicio PayPal ya que en ciertas ocasiones da reparo introducir datos bancarios -tarjeta- en internet, pero de todas formas por nuestra parte decirles que han ganado un cliente fijo y muy contento en todo.

Atentamente Jesús J.Fdz.

Jesús Fernández (Marzo - 2011)


Ha sido todo un gran éxito!!!

Los calçots de primera, la salsa extraordinaria, buenísimas las avellanas y vuestro servicio y atención, excelente. Quiero daros las gracias por haberme ayudado a quedar tan bien con mis comensales. No dejaron ni un solo calçot.

Saludos

Javier Rodríguez (Marzo - 2011)

El proceso de compra es correcto y eficiente, llego el producto dentro del horario establecido y en perfecto estado. La calsotada fue todo un acierto y éxito, con excelente aceptación para las personas que conocían el producto como para las que no. Repetiremos en breve.
saludos

Francisco Albelda (Febrero - 2011)

la calçotada fue todo un exito, como se dice en terminos taurinos, dos orejas y rabo y salida en hombros del organizador, ya he recomendado algunos amigos vuestra direccion, todo llego en perfecto estado, la salsa un sbresaliente buenisima, todos quieren que repitamos por lo que el año proximo repetiremos si Dios quiere.
un saludo
Pedro

Pedro Ruiz (Febrero - 2011)

En honor a la verdad, fue un verdadero éxito, sobretodo por que había gente que no sabia ni lo que era, y les encantó. cuando pueda subiré las fotos que hicimos y por ultimo, deciros que por supuesto os recomendaré a mis amigos, dado que estoy muy agradecido por vuestro interés y servicio.

Jose Oscar Gil (Febrero - 2011)

La calÇotada nos fue muy bien ya que eran todos de un tamaño similar, además es un tipo de comida que tiene ese toque de desconocida y de sorprendente que suele gustar a todo el mundo. Gracias por vuestro interés

Salva Cuenca (Febrero - 2011)

Hola. La calçotada fue perfecta, los calcots y la salsa muy buenos, ademas este año lo han probado mas amigos y a todos les ha gustado mucho. Espero colgar alguna foto en los proximos dias. Un saludo

Juan Ramírez (Febrero - 2011)

Gracias por vuestro interés: La Calçotada salió fantástica.
Vuestra Empresa superseria, los calçots llegaron muy pronto, y su calidad insuperable. Seguro que repetiremos.
Regados con Cava catalán y corderico segoviano después, es la mejor fórmula para saborear lo mejor de vuestra tierra.
Desde Madrid un abrazo y muchas gracias.

José M. Novo (Febrero - 2011)

Mi gran sincera enhorabuena de parte de los invitados (8) y mía. La calidad de los calçots era suprema.

La salsa algo impresionante, de hecho mi padre, gran aficionado a los calçots, invitado durante años a calçotadas en Valls, dijo que no había probado una salsa tan buena como la vuestra.

Y yo, el cocinero, bueno la verdad es que no hubo quejas, jejejeje. Tendréis noticias nuestras próximamente ya que vamos a organizar otra muy pronto y tanto mis padres y como mis suegros también.

Todo un éxito!! Gracias por vuestra profesionalidad!

Gabriel Navas (Febrero - 2011)

Buenos días. Me ha encantado todo!!!! Los calcots deliciosos y vuestra atención exquisita. Pronto os subire fotos. Un saludo

Lorena Rodríguez (Febrero - 2011)

HA SIDO UN ÉXITO TOTAL. HABIA MUCHA GENTE QUE NUNCA LOS HABIA PROBADO Y LES HA GUSTADO MUCHO. EL UNICO PERO ES QUE NOS HAN SOBRADO Y ESTAMOS UN POCO SATURADOS DESPUES DE DOS DIAS DE COMER CALCOTS. NOS PODEIS DAR IDEAS DE QUE HACER CON ELLOS?.
UN SALUDO.

Chus & compañía (Febrero - 2011)

Nota de calsots.com:
En nuestra web encontrarás algunas recetas e ideas para hacer con calçots.



Bona nit.
En primer lugar..te digo que ha sido un EXITO TOTAL, calçotada en Sevilla, un lujo, todo perfecto y muy bueno, a parte el dia acompañó, te paso una foto de parte del grupo.
Muchas gracias y volveremos a comprar

Las calçotades de los clientes

Carlos Domenech (Febrero - 2011)

Pues la verdad es que fue estupendamente, nos sorprendio el sabor del calçot ya que esperabamos mas gusto a cebolla pero estaba buenisimo, y de la salsa que decir..... BUENISIMAAA!!!!! Vamos en general muy bien, tanto el proceso de compra como el transporte, la hora de entrega.... Ya te digo que un 10 como una catedral, jajajaja!!!!!

Gracias por todo, seguramente se haga otro pedido dentro de poco, sobre la foto... pues no se, nosotros no somos catalanes y la forma de prepararlos pues no ha sido tan "tradicional" como lo haceis ahi, me da un poco de reparo colgar la foto, pero a ver si cuelgo aunque sea una comiendome un calçot.

Por mi parte nada mas, daros las gracias y enviaros un saludo .

Oscar Rueda (Febrero - 2011)

Us volia agraïr la puntualitat de l'entrega i la qualitat dels vostres productes, realment extraordinaris. És molt dur ser catalana i viure a Madrid, i com a amant dels calçots us agreixo profundament el vostre servei. Ha estat una calçotada fantàstica on he pogut ensenyar una part de la cultura del meu país als meus amics.
Moltíssimes gràcies

Marta Sala (Febrero - 2011)

Enhorabuena. Gracias a vosotros he conseguido hacer una calsotada espectacular. Todo resultó perfecto, excepto los -3º que había en Salamanca. La caja llegó puntual, los calcots fresqúisimos y lo verdaderamente sobresaliente fué la SALSA ROMESCU a la que pensamos que deberíamos "ponerla piso". Hicisteis bién en poner tarjetas con la dirección, ya que hubo tortas por cojer una. Bueno, deseando hacer otra calcotada y felicitandoos de nuevo. Un saludo
Rafael

Rafael Arribas (Enero - 2011)

Entrega puntualísima y producto muy fresco y de calidad. Nos volveremos a poner en contacto para repetir.

Roberto Sancho (Enero - 2011)

Hola. la calçotada casera a sido un exito, estaban buenisimos, gracias por la calidad del producto.

Como en casa no puedo hacerlos a la brasa como seria lo idoneo, yo me ingenie un truquillo. Aqui va, para esas personas que les gustan los calçots y por que no pueden hacerlos a la brasa no los comen. Los lavo un poco por encima para quitarles la tierra, les quito la primera capa y los pelos los pongo en la bandeja del horno precalentado a 200 grados depende de la cantidad yo divido el horno en tres partes, primera pongo la parrila con 25 calçots, la 2ª otros 25 y abajo pongo una bandeja llena de agua para que asi el vapor ayude a cocer los calçots, quedan de maravilla. Aqui te mando la foto que puedes colgar en internet y donde quieras, yo la voy a colgar en mi faceboock y voy a recomendar a todo el mundo vuestros calçots. Gracias en cuanto se nos acaben te vuelvo a pedir.

Las calçotades de los clientes Las calçotades de los clientes Las calçotades de los clientes

Soledad Morales (Enero - 2011)

Buenas tardes.
La calçotada fue excelente, los calçots y la salsa de muy buena calidad.Naturalmente pasamos una jornada deliciosa.Todo el proceso desde la compra hasta la degustación nos ha dejado un muy buen sabor de boca y nuestros amigos están deseando realizar un pedido.
Seguramente en breves fechas contacte con Vds para solicitarles una nueva comanda. Profesionales como Vds es dicífil de encontrar.
Felicidades.
Carlos.

Carlos Martínez (Enero - 2011)

ENTREGA A LA HORA ACORDADA, FRESCOS, AROMATICOS, BUENISIMOS Y LA SATISFACCION DE DISFRUTAR TODOS DE UNA BUENA REUNION Y FELICITANDOME COMO SI LOS CALÇOTS HUBIERAN SIDO OBRA MIA, PERFECTO. ME HAN SOBRADO UNOS POCOS QUE LOS PIENSO HACER AHORA MISMO PARA MI MUJER Y PARA MI, JE,JE., AUNQUE NO ME ACLAMEN LAS MULTITUDES. EN LA PROXIMA MANDARE FOTOS. FELICIDADES POR VUESTRA INICIATIVA. EVARIST

Evarist Ballús (Enero - 2011)

Una lastima que solo podamos conseguirlos en Cataluña, al resto de España tambien nos gustan, seguiremos disfrutando atraves de internet, estaban deliciosos, mis amigos ya estan dispuestos a pedirlos desde el pais vasco, un cariñoso saludo y a seguir con el buen trabajo.

Las calçotades de los clientes

B. Cobisa (Enero - 2011)

he de deciros que hemos disfrutado mucho en este fin de año y una de las razones haciendo esa calçotada tan rica , estaban buenisimos vuestros calçots y que decir de la salsa.... sabrosisimaaa !!! y llegaron sin ningun problema en su tiempo !!! contentisma he quedado , REPETIREMOSSS !!! gracias por todo !!!

J. Marín (Enero - 2011)

fue un exito, le gusto a todo el mundo, la verdad que fue muy bien, el año que viene repetiremos

F. Amorós (Enero - 2011)

vaya calçotada nos metimos ayer en Navarra! gracias a calsots.com, RIQUIISISISISIMOS!!! gracias pocer hacer sentir a unos catalanes un poquito más cerca de casa!

Las calçotades de los clientes

C. Bonil (Diciembre - 2010)

Hola, pese a los 3 grados bajo cero, el hielo en el suelo del patio y la nieve cubriendo la barbacoa, la nochebuena hicimos que oliese a calsots toda la urbanizacion y parte de Avila..... Un saludo y nos vemos pronto que ya tengo en mente la proxima.

E. Bascuñana (Diciembre - 2010)

Buenos días;
Verdaderamente estupendos; nos sorprendió su buen tamaño y el sabor tanto de los calçots como de la salsa nos encantó (solo nos falto un día soleado estilo Tarragona). Este año repetiremos alguna más (la pena es el porte que encarece bastante).
Gracias. Un saludo.

J. Sadurní (Noviembre - 2010)


Nota de calsots.com:
Querido amigo, sabemos que el porte es caro, pero la caja que le enviamos pesa alrededor de los 22 kilos, y se la hacemos llegar en menos de 24 horas a casa. De esta manera está disfrutando de unos calçots muy frescos. La alternativa que tenemos es algo más barata, pero penaliza la frescura de nuestro producto, y hemos preferido hacerlo de esta manera.

Acabo de recibir el pedido, ha llegado en perfectas condiciones, nos gusta mucho el servicio que dais lo usaremos a menudo, ya que yo soy de Valls pero llevo 25 años viviendo en Valencia, os podéis imaginar lo que echo de menos estas cosas.
un saludo,

S. Rovira Martínez (Noviembre - 2010)

La calçotada fue fenomenal. Todos se quedaron encantados. Fue una novedad para toda la gente que no conocía los calçots y sobre todo divertido. Los baberos, los calçots, las butifarras que pusimos. Todo un exito. De la salsa, tengo que decir, que està buenisima. Le felicito por la rapidez en enviarnoslo a Madrid, el servicio, y la presentación. Volvemos a repetir, y dentro de muy poco. Felicidades por su página. un saludo,

Mercedes (Noviembre - 2010)

Magnifica la calçotada, quedaron todos encantados y salieron buenisimos, que buena materia prima!! gracias por todo!!

J.F. Moreno (Noviembre - 2010)

Els calçots estaven boníssims i la salsa no tenia res ha envejar a la que faig jo, que és una recepta de la meva iaia i em surt molt bona. He fet propaganda als amics del poble. Fins la propera temporada

Ita

un èxit absolut! Erem catorze majors i huit xiquets i mès de la meitat de la gent no ho havien provat, i ens va sorprendre gratament veure com s'implicaren tots ells. Fins els xiquets van estar a l'altura(i els havia de totes les edats). No dubteu que repetirem. Per cert, la salsa formidable. Gràcies i una abraçada.

Las calçotades de los clientes

Alfredo L. - Alacant

Hicimos la calçotada el jueves 19 de Marzo ( dia del padre), tuvinos la mala suerte que estuvo toda la mañana medio llovizneando, pero nos preparamos un apaño con una sombrilla de playa para cubrir a los dos cocinillas ( mi hermano Oscar y yo) y los demas comieron en el interior. Creia que iban a sobrar bastantes, 200 para 8 personas, pero que va, casi nos quedamos justos. Las salsas estaban buenisimas y todo regado con buen vino de la zona (Penedes, Conça de Barbera y Priorato) y acabar con crema catalana, naranjas y buen cava. El año que viene repetimos.....

Xavi G.

Hola, en las dos ocasiones que he hecho la calçotada, todo buenisimo.

Gracias al buen trato y rapidez en el servicio, el año que viene repetimos!
PD: Mi niña que ya tendrá 30 meses, seguró que también se hará adicta a vosotros :)

José Antonio M.

Ha sido un gran exito. La hicimos en el chalet de unos amigos, entre otros motivos porque habian personas que no los habian comido nunca. Todo el mundo disfruto de una comida que no se no olvidara. Los calsots buenisimos y la salsa romescu extraordinaria, todo regado con buen vino y mejor cava. La impresion general es que no tardaremos en volver a repetir, por cierto el servicio y la atencion personal por parte de vuestra empresa es realmente satisfactoria.

Alfonso Angel M.

La calçotada en Sevilla una maravilla! Todo puntual y muy bueno! Gracias.

Laura M.

Deliciosa y abundante. Salu2

Carlos G.

Nos salio genial. Todo llegó en perfectas condiciones y la calçotada fue un éxito. Gracias por todo. Repetiremos

Luz V.

Van sortir bonisims, a tothom els va agradar molt i els va sorpendre perque no els havien mengat avans, la salsa tambe va triomfar. Els vaig fer despres unes mongetes amb botifarra i costilletes de xai amb un allioli perfecte. En definitiva gracies per que pugem disfrotar dels calçots desde tan lluny com a Betanzos. Jo no portava camara, les fotos les van treure el companys, quan les tingui ja las pengare al facebook. Salut i gracies

José Antonio S.

La calçotada va anar molt bé però ens van sortir els calçots per les orelles... així que aqui teniu una foto de la pizza i de La truita de calçots que vàrem fer dilluns al vespre.... Boníssima!!!! Una abraçada i fins molt aviat.

Las calçotades de los clientes

Eva E.

Moltes gràcies. L'entrega va estar puntual. Tot va eixir molt bé. Els calçots estaven de cine. Segurament ho tornarem a repetir. Salutacions

Paco P.

Gracias a vosotros nos hemos podido comer una calçotada en Alicante. Muchos no lo habían probado nunca, y les encantó. Por esta temporada hemos cumplido, pero para la que viene repetimos seguro!! Muchas gracias.

Raquel G.

Fantástica. Los preparé con leña de cepa, a fuego vivo y estaban de categoria. Todo acompañado de buen cava y tintos de añada. Un buen festival; repetiremos... Saludos y gracias por su producto y su servicio.

Manolo M.

La calçotada resulto fenomenal, y la calidad de los calçots fantástica, estaban fresquísimos, los recibimos el viernes por la mañana y los hicimos por la noche. De los 20 que estábamos solo 2 habiamos probado y les gusto a todos mucho. El servicio muy bueno. La próxima vez os encargaremos a vosotros.

Esperanza C.

Plazo de enrega perfecto. Frescura del producto extraordinaria. salsa riquisima. Nos volveremos a poner en contacto el año que viene. Gracias por todo.

José Antonio P.

Hola, la calçotada fue muy bien, el tiempo estuvo regular, pero no impidio que disfrutaramos de los calçots. Por cierto, la agencia los entrego en horario perfecto, y todo estuvo muy bien. No dudo, que en otra ocasion volveremos a contar con vuestro servicio. Gracias

Juan R.

La calsotada fue de P.M. Lamentamos que se nos olvidara hacer fotos, pero habrá muchas más veces, porque estaban que nos chupamos los dedos. El servicio super. Muchas gracias de unos clientes muy satisfechos y agradecidos. Mercedes y Benito.

Mercedes O.

Buenas tardes, todo salio a pedir de boca. Te felicito por la calidad, tanto los calsots, como la salsa, que llevabas razon, estaba de lujo. Te envio alguna foto, del acontecimiento. Este mes que entra seguro que repetimos. Un saludo.

Las calçotades de los clientes   Las calçotades de los clientes

Francisco R.

La calçotada resulto estupenda... Habían anunciado lluvias para el fin de semana pero afortunadamente no llovió hasta la tarde...Nos costó encontrar sarmientos porque por aquí no los venden (Valencia) así es que salimos al campo a recogerlos.... Els calçots estaban buenísimos y la salsa que compré en vuestra tienda riquísima (yo hice más por si hacía falta y debo reconocer que la vuestra me gustó más). El servicio perfecto.... Estaba a la expectativa de cómo funcionaría la gestión porque era la primera vez que lo hacía y resultó estupendo. Cuando comenté a los amigos que había conseguido los calçots por internet alucinaron...(y pronto se animarán a compraros). Así es que ¡hasta la próxima!.(que espero sea pronto).

Esther S.

Hola, La calçotada estuvo estupenda y nos pusimos las botas!! Muchas gracias. Un saludo.

Ana M.

La calçotada estupenda, y el servicio increible. Todo según lo planeado. Repetiremos seguro en la calçotada de febrero. Gracias por todo!

Fernando G.

Hola. Hacía un frío terrible pero al final hicimos la calçotada. Había nieve y todo. Todo salió a la perfección, y vuestra salsa es alucinante. Gustó mucho. Saludos desde Jaca.

Gregorio A.

Per la meva part, si tornem a organitzar una altra calçotada aquesta temporada (que ben segur que ho farem) em tornaré a possar en contacte amb vosaltres. Insisteixo, els calçots boníssims, i el servei fantástic!

Jorge P.

 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.