Calçotada "Día del Padre"
¿Llega el Día del Padre y no sabes qué regalarle? Anticípate: organiza una calçotada para el día del padre y sorpréndele como nunca. Puede ser una gran ocasión para regalarle una calçotada por varios motivos:
- Se sorprenderá. No es muy habitual regalar una auténtica calçotada.
- Ahora estamos en plena temporada. Es el mejor momento.
- ¡También disfrutas tú del regalo!
- Los amigos y/o familiares tendrán ganas de venir a celebrar su cumpleaños.
Bastante bien, ¿no? Yo, por supuesto, también hago calçotada ese día. Al mío, además, le encanta hacer barbacoa, así que el encargado de hacer la carne será él.
Te propongo alguno de los packs de calçotada con sarmientos. Están bastante bien balanceados, sabiendo que algún calçot sobrará para hacer inventos después, con más salsa para que puedas untar el pan (yo lo hago), y siempre le puedes añadir baberos si es necesario.
Día del Padre con calçots
¿Cuántas veces has pensado en hacer un regalo original para el día del padre? Seguro que más de una. En internet puedes encontrar webs que se dedican en exclusiva a regalos originales. Dime... ¿una calçotada no es un regalo original para el día del padre? Está claro que no me refiero a hacer una calçotada en un restaurante, ¿eh? Me refiero a una auténtica calçotada, en el campo, en una masía, un chalet, ... Eso es único. ¡Pruébalo!
"Contra-sorprender" en el Día del Padre
El año pasado me salió este término: contra-sorprender. Me refería a que tú, como padre, "contra-sorprendas" a los tuyos haciendo una calçotada. Yo ya no sorprendo a nadie (mis hijos y mi padre saben que haré la calçotada), ¡pero tú sí puedes! Es sólo querer, claro.
En cualquier caso, ¡DISFRUTA!
|
* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.
|