Logo de Calsots.com

El blog de Calsots.com



Calçots de Valls

Publicado: 18/11/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Todos damos por hecho que los calçots son de Valls. Realmente es así, e iremos ampliando esta afirmación en próximos artículos, pero hay que saber que se trata de un cultivo de la Allium cepa (cebolla), también llamada Blanca Tardana de Lleida. Se cultiva en muchas zonas de la costa catalana, pero sobretodo en las comarcas del Alt y Baix Camp, el Baix Penedés, y el Tarragonés.

Calçots de Valls

Crearemos un apartado especial para hablar del origen de los calçots, y también de las calçotades.

Fuente: Wikipedia





Ya tenemos logo!

Publicado: 13/11/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Nos hemos puesto manos a la obra, y ya tenemos logo. Esperamos que os guste tanto como nos entusiasma a nosotros. La verdad es que estamos muy orgullosos de él.

Hemos buscado un logo simpático, y que represente claramente la frescura que tiene esta iniciativa. Nos queríamos sentir cómodos con él, porque lo haremos servir "en todas partes!", y al final lo hemos encontrado.

Os gusta?





Ya tenemos calçots!

Publicado: 29/10/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Ja tenim els primers calçots de la temporada. Avui els hem anat a collir, i n'hem fet uns quants per tal de saber si estaven be. I estan fantàstics!!!

La propera setmana ja obrirem la botiga, perquè es puguin començar a fer comandes pel cap de setmana del 14 i 15 de novembre.





Nos ponemos en marcha!

Publicado: 16/10/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Se acerca el inicio de la temporada de calçots, y ya toca ponerse en marcha. Hemos hecho una web fácil, usable, y esperem que la encuentres muy accesible.

A pesar de que los primeros calçots ya han salido, no tienen aún el nivel de calidad que exigimos para esta web. Suponemos que, tal y como están yendo las cosas, para finales de octubre o principios de noviembre, todo estará ya listo y podremos empezar a disfrutar de las primeras calçotades.

Cuando lo hayas hecho, no dudes en enviarnos tus fotos para que las colguemos en nuestra página. Nos gustará ver cómo os lo habéis pasado con nuestros productos.

Si quieres que te avisemos en el momento que los primeros calçots estén disponibles, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un mail cuando así sea.





Página:   Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   Siguiente
 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.