Artículos que contienen: calcots a domicilio



Entrevista en el diario l'econòmic

Publicado: 05/02/2012   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Ya hace bastante tiempo de esta entrevista, pero por un motivo u otro, hasta hoy no había encontrado el momento de colgarla. Es una entrevista que le hicieron a "la jefa", y que salió en la contra del diario l'econòmic, del grupo de l'Avui.

La entrevista está muy bien, y la hicieron pocos días después de la Fiesta de la Calçotada de 2011 (¡ya hace casi un año!).

    Enlace a la entrevista sobre calçots a domicilio.

¿A que está bien?



La venta de calçots le gusta a Google

Publicado: 04/02/2011   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

A Google le gusta la venta de calçots por Internet. Lo hemos constatado buscando calsots.com en Google, por aquello de ver qué cosas tiene indexadas de nuestras páginas, y nos hemos encontrado con una sorpresa muy agradable.

Fijaros bien en la imagen que os adjunto. La podéis clicar para hacerla más grande. En primer lugar, hay 8 subpáginas de nuestra web que se muestran en los resultados principales de nuestra web. Esto está muy bien, porque así el usuario (tu) puede ir directamente a la página que desea.

Calçots de Valls en los resultados de búsqueda de Google

Sin embargo, lo que más nos ha gustado es lo de la imagen que añade Google. Si posicionas el ratón encima del resultado de la búsqueda, automáticamente sale a la derecha una imagen de la actual web de calçots de Valls. Nos ha parecido absolutamente genial, porque nuestro logo, ese calçot tan simpático, lo recuerdas y lo asocias con nosotros.

Google siempre anda mejorando sus procesos, y sólo era cuestión de esperar para ver qué novedad lanzaba. Ahora ya tenemos esta nueva funcionalidad, y como veis, ¡estamos encantados!



Un dia duro en calsots.com

Publicado: 04/02/2010   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Calçots a la parrillaHoy hemos tenido muuUUuucho trabajo. Los calçots que teníamos que enviar hoy eran muchos, y hemos tenido que emplearnos a fondo. No nos imaginábamos, ni de lejos, que esta iniciativa fuera a tener tanto éxito. Estamos muy contentos.

Hoy, además, los calçots eran muy majos. Y como todo cuando es fresco, aquellos que se los coman lo acabarán reconociendo. ¡Eran fantásticos! Os adjuntamos una foto de nuestra última calçotada.

Por eso te queremos dar las gracias. Gracias por creer en esta iniciativa. Gracias por tu pedido, si lo has hecho. Gracias por todas aquellas solicitudes de información que nos llegan de toda España. De todo calçot, gracias.

¡¡¡Seguiremos la semana que viene!!!



Ya tenemos logo!

Publicado: 13/11/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Nos hemos puesto manos a la obra, y ya tenemos logo. Esperamos que os guste tanto como nos entusiasma a nosotros. La verdad es que estamos muy orgullosos de él.

Hemos buscado un logo simpático, y que represente claramente la frescura que tiene esta iniciativa. Nos queríamos sentir cómodos con él, porque lo haremos servir "en todas partes!", y al final lo hemos encontrado.

Os gusta?



Nos ponemos en marcha!

Publicado: 16/10/2009   -   ¿Quieres hacer el primer comentario?

Se acerca el inicio de la temporada de calçots, y ya toca ponerse en marcha. Hemos hecho una web fácil, usable, y esperem que la encuentres muy accesible.

A pesar de que los primeros calçots ya han salido, no tienen aún el nivel de calidad que exigimos para esta web. Suponemos que, tal y como están yendo las cosas, para finales de octubre o principios de noviembre, todo estará ya listo y podremos empezar a disfrutar de las primeras calçotades.

Cuando lo hayas hecho, no dudes en enviarnos tus fotos para que las colguemos en nuestra página. Nos gustará ver cómo os lo habéis pasado con nuestros productos.

Si quieres que te avisemos en el momento que los primeros calçots estén disponibles, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un mail cuando así sea.