Logo de Calsots.com

Sobre la seguridad en el proceso de compra

Todo el proceso de compra está rodeado de medidas de seguridad, que en el caso del pago se extreman al máximo.


Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito se realiza siempre a través de una "pasarela de pago" de una entidad financiera. Este hecho tiene tres consecuencias muy importantes:

  • Toda la comunicación entre la entidad financiera y tú (que no pasa a través de nuestra web) se hace de forma encriptada. Si un hacker capta la comunicación no será capaz de descifrarla.

  • La entidad financiera sólo sabe que debe cobrar una cantidad que está relacionada con un número de pedido. No sabe qué servicios o qué bienes está cobrando.

  • Nosotros sólo sabemos que el cliente ha pagado, pero no sabemos cómo, ni con qué tipo de tarjeta, ni de qué entidad, etc. Sólo sabemos que el cliente ha pagado (o no).

Como ya debes saber, la entidad financiera dispone de unas medidas de seguridad absolutamente extremas para realizar los pagos a través de Internet (se juegan su negocio). Por ese motivo puedes estar muy seguro de que no habrá ningún problema por su parte.


Pago a través de PayPal

Si eres usuario de PayPal ya sabes que sólo tienes que usar tu correo electrónico y un password para realizar el pago. PayPal protege tu información financiera, y no tendrás que volver a compartirla para comprar en Internet. Tú seleccionas la dirección de envío en PayPal, ellos nos la envían a nosotros, y nosotros la introducimos directamente en el pedido. Todo esto con sólo el correo electrónico y un password. Comprar con PayPal en Calsots.com es muy seguro y muy rápido.


Asímismo, nuestro sistema de gestión de pedidos se encuentra en sistemas informáticos que no están en un servidor web. Estos ordenadores están protegidos adecuadamente con cortafuegos y sistemas antivirus y antispyware.

De esta manera, todo el sistema encaja. Nadie dispone de toda la información sobre el proceso de compra, resultando así muy segura.

 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.