Calçots de Valls (50 unidades)  

Precio: 8,60 €


Nuestros calçots son una auténtica delicia. Su aspecto es el que indica la IGP Calçot de Valls: con una longitud de base blanca de 15 a 25 cm y un diámetro medido a 5 cm de la raíz de entre 1.7 y 2.5 cm.

Nuestros calçots se entregan en manojos de 25 o 50 unidades. No se lavan; se sacuden un poco para quitarles la tierra adherida, y "al fuego con ellos". Sólo cortamos la hoja en caso de necesidad, ya que en el transporte no siempre podemos ocupar todo el espacio que desearíamos.


La calçotada

Sin lugar a dudas, la mejor calçotada es la calçotada tradicional. Sin embargo, los calçots dan para mucho. Fíjate en algunas de las mejores recetas con calçots que te hemos preparado. Son recetas de nuestros Clients.


Características

Las características de los calçots son múltiples:

  • Tiene pocas calorías, mucho contenido de agua y también mucha fibra, minerales y vitaminas.
  • Tiene una gran cantidad de hierro, calcio, fósforo y magnesio, así como una importante cantidad de vitaminas B, C y E.
  • Tiene una gran acción depurativa, y la presencia de flavonoides hace que tenga propiedades antioxidantes.
  • Siempre se ha considerado uno de esos alimentos fundamentales para regular el buen funcionamiento del organismo.

¿Cuántos manojos de 50 unidades quieres?

Precio: 8,60 €




Volver a la tienda