Logo de Calsots.com

Fiesta de la calçotada 2011

Publicado: 27/11/2010         (¿Quieres recibir estos artículos en tu correo?)

Ya tenemos fecha para la próxima fiesta de la calçotada en Valls. Como ya sabréis, normalmente esta fiesta se celebra el último domingo de enero. Esta temporada, sin embargo, y debido a la coincidencia con las fiestas decenales de la Candela, se avanza una semana. La fiesta de la calçotada en Valls será el próximo día 23 de enero de 2011.

A todos los que queráis venir a Valls para este evento, os adjuntamos el enlace de la Cámara de Comercio de Valls, que es la organizadora de la fiesta de la Calçotada 2011. En esta página podréis encontrar, entre otros, enlaces con el programa de actos de la fiesta, cómo llegar, y también un plano con la información que necesitáis para no perder detalle de la fiesta.

Información sobre la fiesta

Nosotros tendremos una muy buena excusa para ir, ya que este año tenemos abiertos diversos frentes durante la fiesta. Seguro que nos encontraréis, si vais, y seguro que entre todos lo pasamos muy bien.

Y por último, también esperamos ver a todos los que nos habéis dicho que vendréis a Valls. ¡¡¡Hasta pronto!!!



¿Te ha gustado este artículo?

Me gustaría que lo compartieras.

Los 'Me gusta' y los 'Tweets' ayudan mucho a otros usuarios...

¿Nos echas una mano? ;-)

* Te enviaremos un resumen del libro con 4 recetas.



Los castells son patrimonio de la humanidad
Sorteo de una noche de hotel


Comentarios


avatar Alimentarse dice:
02/12/2010 a las 10:06

Hola, hemos dado de alta este evento en QHaceis. Nos ha parecido muy interesante. Si quereis, podeis ir aportándonos las novedades que tengais al respecto. Un saludo,


avatar almu dice:
03/12/2010 a las 15:20

¿vendeis a toda España? Yo estoy en Madrid y quiero hacer mi propia calçotada pero en esta ciudad no encuentro dónde comprarlos


avatar Calçots de Valls dice:
03/12/2010 a las 21:16

@alimentarse: Muchas gracias por agregar el evento en QHaceis. Está muy bien la explicación que habéis añadido. Muy bien!!

@almu: Claro que vendemos a toda España!!! :D Por supuesto. Además, Madrid es de las comunidades que más compra. Eso es que ya se conocen mucho los calçots en esa zona!

Muchas gracias a ambos.


avatar LORENA dice:
10/12/2010 a las 13:00

de que fecha a que fecha es la calçotada?? pporfaaa contestarrr


avatar Calçots de Valls dice:
10/12/2010 a las 16:44

Puedes probar calçots desde noviembre hasta abril, normalmente. La temporada fuerte suele coincidir con los meses de enero, febrero y marzo.

La fiesta de la calçota es "normalmente" el último domingo de enero, pero este año se hace el penúltimo domingo de enero para evitar que coincida con las fiestas decenales de la Candela.

Hasta pronto!


avatar Cesc (València) dice:
12/12/2010 a las 21:31

M'agradaria trobar-me amb calçots (cebes trendres conreades calçant-les) a prop de ma casa (València) però no és gens fàcil, malgrat q ací també se'n fan calçotades.


avatar Calçots de Valls dice:
12/12/2010 a las 21:40

Cesc, evidentment es fan calçotades a València. Segur que algún pagès valencià s'ha atrevit a fer-ne, però com vinc dient a tots els comentaris i a tots els articles, si vols autèntics calçots de Valls, els pots comprar a la nostra botiga de calçots, i els rebràs a casa teva.

Salut, i fins ben aviat.


avatar marisa dice:
09/03/2011 a las 14:44

Quiero pegar un salto a Valls el día 14 de marzo, quisiera saber si me podrían recomendar el mejor sitio para comer calçots allí en Valls. Me muero por probarlos!! ;)

Muchísimas gracias, un saludo,



Marisa ;)









Deja un comentario

Pero hazlo, que nos gusta mucho!

Nombre

Correo electrónico (no lo publicaremos)

Tu web

Comentario




 

En Calsots.com nos preocupamos para que puedas hacer la auténtica calçotada.